imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Emotivo acto por el Día del Fomentista

Emotivo acto por el Día del Fomentista

Imagen de la noticia
Se llevó a cabo en la plazoleta ubicada en Benito de Miguel y Arquímides. Los festejos continuarán el sábado, con una cena en la sociedad de fomento del barrio Prado Español.
 
Autoridades municipales y muchos representantes de los distintos barrios de la ciudad se concentraron este martes en la plazoleta ubicada en Benito de Miguel y Arquímides, en donde se realizó el acto oficial por el Día del Fomentista.
 
En el lugar estuvieron presentes el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor; la directora de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín, Cristina Cavallo; la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel; el secretario de Seguridad, Fabián Claudio; la secretaria de Acción Social, Marisa Ferrari; y la secretaria de Salud, Fabiana Mosca, entre otras autoridades municipales.
 
“Es un placer poder festejar este día, que es una manera de hacerle un homenaje al trabajo y a la gran vocación de servicio que tienen los fomentistas”, afirmó Cavallo.
 
“Las instituciones son las que interpelan, las que nos hacen llegar sus inquietudes, en este caso el fomentismo, que presenta a la gestión pertinente sus necesidades para llevarlas a las áreas correspondientes y poder planificar acciones de gobierno”, agregó.
 
“Quiero destacar su trabajo e invitarlos a continuar trabajando de la mano de la gestión, respetando los tiempos, porque a veces no son los mismos los tiempos de los pedidos que los de las respuestas, pero las respuestas llegan”, dijo para finalizar.
 
Por su parte, Giapor expresó: “La retribución de nuestro trabajo es lograr el bienestar de los vecinos y que los vecinos te saluden con una sonrisa. Cada vez tengo más amigos dentro del barrio, porque ser fomentista es una tarea muy linda. Lleva tiempo y trabajo, pero se hace con mucha voluntad y con mucho amor”.
 
“Yo soy el más viejo de todos los fomentistas y venimos trabajando con todos los gobiernos. Todos hicieron algo por Junín, pero en esta oportunidad nos llevamos perfectamente bien con la municipalidad, no solamente porque el intendente, Pablo Petrecca, entiende nuestra tarea, sino también porque, desde su lugar, Cristina Cavallo ha sabido entender y tolerar a los fomentistas”, agregó.
 
“Hoy venimos a estar juntos en este lugar y a recordar a los que ya no están con nosotros, pero que nos dejaron muy lindos recuerdos y que trabajaron mucho por el fomentismo y por los distintos barrios”, finalizó Giapor.
 
Los festejos por el Día del Fomentista continuarán el sábado, con una cena en la sociedad de fomento Prado Español, en la que participarán los referentes de los distintos barrios junto a sus familias.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni