imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Empleados municipales se capacitan en liderazgo y trabajo en equipo

Empleados municipales se capacitan en liderazgo y trabajo en equipo

Imagen de la noticia

Se llevó a cabo este lunes una capacitación destinada a personal municipal a cargo de los diferentes equipos de trabajo de todas las áreas municipales. El objetivo fue fortalecer los conocimientos y la metodología para la conformación, gestión y evaluación de equipos interdisciplinarios. Asimismo, otros de los puntos clave fue conocer las posibilidades y restricciones para la gestión por grupos de trabajo en el Municipio.

Al respecto de esta jornada donde se capacitaron 43 empleados del Municipio que ocupan cargos medios y tienen personal a cargo, la Licenciada Lorena Linguido, subsecretaria de Recursos Humanos del Gobierno de Junín, indicó que "esta capacitación estuvo dirigida a todos los mandos medios del Municipio en la cuestión de liderazgo y trabajo en equipo. El objetivo es fortalecer el recurso humano municipal, sobre todo, en los mandos medios que tienen personal a cargo para que puedan desempeñar sus funciones correctamente".

Linguido también informó que "la capacitación estuvo a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública y fue dictada por la Licenciada María Noelia Larrea".

Por su parte, el Secretario de Coordinación del Municipio, Martín Beligni, valoró que "esta es una acción más de tantas que hemos llevado a cabo en este sentido. El Intendente Pablo Petrecca nos pide permanentemente trabajar para mejorar y acompañar al recurso municipal para que lleven de la mejor manera el día a día y, de esa manera, perfeccionen la gestión".

Por último, Beligni resaltó que "es importante que los vecinos entiendan que los mandos medios del Municipio son aquellos que día a día hacen que la gestión trabaje y de respuestas a sus necesidades. Para nosotros constituyen un factor fundamental y es por eso que queremos darles más y mejores herramientas, ya que esto ira en beneficio de la gestión”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni