imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Empresa de electricidad realizó una donación para una familia

Empresa de electricidad realizó una donación para una familia

Imagen de la noticia
Esta entrega se hizo mediante el programa "Responsabilidad Social Empresarial" que propone el Gobierno de Junín, donde una familia de nuestra ciudad, podrá acceder a la colocación de estos materiales en su vivienda.
 
Sobre la llegada de estos elementos de electricidad, Silvia Nani, Subsecretaria de Desarrollo Social, destacó que a través del programa que se ofrece "hemos logrado articular una familia con una empresa, que en esta oportunidad es Electricidad Junín. Estos materiales donados, son para colocar en una vivienda que, desde el municipio, están ayudando a construir. Nos parece importante que estas acciones se conozcan porque, es el Estado, el Municipio o Bienestar Social el nexo entre una necesidad real que se presente de algún vecino y una empresa que pueda aportar a esa urgencia. La idea es que otras empresas se acerquen también a realizar este estilo de acciones solidarias, para que todos puedan tener mejor calidad de vida".
 
"Quienes quieran realizar este estilo de obra benéfica, el nexo idea es 'Responsabilidad Social Empresarial', del área de Producción del Gobierno de Junín, en España 37. De todos modos, nosotros trabajamos en conjunto con ese área, puntualmente y recurrimos a ellos para tener noción de que empresa sera la que colabore", completó Nani. 
 
Para finalizar, la Subsecretaria, puntó al ensamble de "Estado - privado - necesidades, es lo que se debe construir a futuro. Es importante que esto suceda   y  que las familias, pongan su esfuerzos para salir adelante, acompañado de las empresas con sus donaciones, hacen un aporte muy importante".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni