imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Empresas privadas se suman a participar de la Fiesta del Pejerrey

Turismo - 06/06/2022

Empresas privadas se suman a participar de la Fiesta del Pejerrey

Imagen de la noticia
El Municipio sigue fusionando el trabajo entre el sector público y privado de cara a la jornada de pesca más importante en una laguna del país. En esta oportunidad, la agencia ROM se incorpora a participar como sponsor del evento y acompaña al Gobierno de Junín en la realización del mismo.

En este contexto, el secretario general del Gobierno de Junín, Luis Chami expresó: “Esto es una impronta que venía hablando el intendente hace tiempo, que consiste en la incorporación y fusión entre el público y el privado en la participación de estos eventos; es algo que lo vemos con mucho agrado”.

“En otra jornada ya se realizó una prueba piloto, en el rally, donde ROM tuvo presencia y se incorporó junto a otras firmas que también estuvieron en la organización del evento. En la Fiesta del Pejerrey vuelve a suceder y eso es muy bueno ya que es algo muy esperado en Junín y la zona”, explicó el funcionario.

Seguidamente, Chami indicó que “las inscripciones están siendo exitosas, la gente se suma, por eso también es bueno contar con un sponsor que sale a ayudar y colaborar, además de sumar al evento en cuanto a organización y el clima en el desarrollo territorial”.

Por su parte, Claudia Castillo, gerente comercial de la Agencia ROM, en representación del director Álvaro Oroza agradeció por la convocatoria al Municipio y dijo: “Estamos muy contentos desde la firma de poder sponsorear y acompañar, desde nuestro lugar aportar ideas, hacemos mucho hincapié en el deporte, en apoyar y acompañar a este evento y a la ciudad, es muy gratificante para la empresa”.

“Más allá de lo emblemático del evento en la ciudad, el director de esta gran red de servicio automotor, hace su aporte a través de todo su equipo de trabajo ya que vamos a estar presentes con un stand”, manifestó Castillo y agregó: “La idea es realizar el mismo despliegue que en todos los eventos del automovilismo, lugar donde tenemos fuerte presencia con la marca. Esta vez el foco va a estar en el área de la náutica, en un espacio dentro de este gran torneo de pesca embarcada”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni