imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › En la inauguración de su cuarta farmacia, Petrecca destacó el compromiso del SEC con el crecimiento de la ciudad

En la inauguración de su cuarta farmacia, Petrecca destacó el compromiso del SEC con el crecimiento de la ciudad

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañó al Sindicato de Empleados de Comercio y la Mutual Mercantil en la inauguración de la cuarta farmacia Sindical, ubicada en avenida República 783. El acto fue presidido por el titular del sindicato, Federico Melo, quien destacó el permanente diálogo y el trabajo conjunto con el Ejecutivo local. "Articular con el Municipio es fundamental, mediante un diálogo que busca generar acciones que sirvan a la comunidad", expresó.

"Hace tiempo que venimos trabajando para llegar a más vecinos con el servicio de farmacia. En ese marco, hoy estamos inaugurando nuestra cuarta farmacia, en un sector muy pujante en lo comercial y que viene creciendo constantemente, como es la avenida República. Es una zona en la que hay muchos empleados de comercio y nuestra farmacia, además de acercarle un servicio a todos ellos, también se los acerca a todos los vecinos de este sector, atendiendo todas las obras sociales, incluso a quienes no tienen, con descuentos y beneficios", dijo Melo.

"Nosotros brindamos un servicio social y ese es nuestro compromiso, nuestras farmacias siempre tienen un servicio social y siempre estamos dispuestos a colaborar con la comunidad en todo lo que podamos. En momentos muy difíciles en los que se vienen discutiendo diferentes alternativas para reactivar el comercio, hacer una inauguración de este tipo habla del trabajo que venimos haciendo toda comisión del sindicato y la mutual, no sólo para mantener toda nuestra estructura sino también para seguir creciendo", agregó.

"Articular con el Municipio es fundamental, mediante un diálogo que busca generar acciones que sirvan a la comunidad, entendiendo que esas acciones también benefician a los empleados de comercio. Por eso el diálogo es permanente y la apertura tanto de Pablo Petrecca como de todo su equipo de gobierno siempre es muy grande, y en esta oportunidad, con la inauguración de la farmacia, también hemos notado eso", finalizó.

Por su parte, Petrecca expresó: "Estoy muy feliz por Federico (Melo) y por toda la familia del sindicato y la mutual pero, por sobre todas las cosas, muy feliz por los vecinos. Estuve charlando con algunos de ellos y estaban muy ansiosos de poder contar con esta farmacia en este lugar. Ellos serán los usuarios y receptores de los beneficios de esta nueva farmacia, ya que todas las farmacias sindicales tienen una impronta social muy importante, ayudando a todo vecino que lo necesita".

"Hace un tiempo atrás apostamos para que este sector crezca, invirtiendo desde el Municipio en nuevas luminarias, cámaras de seguridad, para que los vecinos se sientan más seguros y trabajando junto a los referentes de este centro comercial para traer más mejoras y servicios. Por eso contar con una farmacia sindical en este centro es muy importante y necesario para todos los vecinos. La apertura de una nueva farmacia habla del crecimiento y el compromiso del sindicato, que son un actor fundamental para nosotros en el diálogo por la ciudad", agregó.

"Apostar e invertir siempre es una decisión difícil, más en la Argentina y en pandemia, y ellos en este tiempo ya inauguraron dos farmacias, lo que habla  del compromiso con el crecimiento de la ciudad, trayendo un servicio de calidad, ya que quienes estarán a cargo tienen el don de muy buena gente, algo muy importante para todos los vecinos", finalizó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni