imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › En la plazoleta Dante Balestro se puso en marcha el programa "Barrios disfrutables"

Cultura - 23/05/2022

En la plazoleta Dante Balestro se puso en marcha el programa "Barrios disfrutables"

Imagen de la noticia
Este domingo y con el show infantil de Gaffito y Dientito, se puso en marcha el programa impulsado por el Gobierno de Junín a través de su dirección de Cultura. El mismo, tiene como objetivo llegar a los diferentes espacios públicos de los barrios y localidades del Partido con diferentes propuestas culturales para toda la familia.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio, expresó: "Hoy estamos poniendo en marcha el programa Barrios Disfrutables, que tiene como principal objetivo, promover la cultura, en sus diferentes expresiones, por todos los barrios de la ciudad".

"Lo estamos poniendo en marcha en la plazoleta Dante Balestro, con un show infantil a cargo de Gaffito y Dientito. Estamos muy satisfechos de ver a tantos chicos, con sus familias, disfrutar de esta propuesta", agregó. 

También Barbosa indicó que "otro aspecto de este programa es brindar a los diferentes artistas locales, espacios donde poder mostrar sus propuestas. El objetivo de promover la cultura en definitiva es promover la diversidad, por eso queremos que todos sean parte".

Para finalizar, la directora de cultura dijo que "los espacios públicos son de todos y Junín tiene muchísimos en todos los barrios, lo que queremos es aprovechar eso y llegar con diferentes propuestas culturales".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni