imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › En su día, Petrecca celebró con los jubilados

En su día, Petrecca celebró con los jubilados

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo esta tarde en el Beto Mesa, en donde el Gobierno de Junín realizó los festejos por el Día del Jubilado con música, juegos y espectáculos que se desarrollaron respetando los protocolos.  

“Esta fiesta es una fiesta de todos nosotros, porque cuando los vemos a ellos con la energía, la fuerza y la garra que le ponen nos hace muy bien a todos. Son un ejemplo de vida. Muchos han elegido a Junín como el lugar donde estar y otros han nacido acá, pero todos con sus historias hacen que esta ciudad siga creciendo. Son valores que nos transmiten y nos dan fuerza para seguir adelante. Y esta fiesta hacía dos años que no se hacía por la pandemia, que fue algo que los complicó mucho a todos ellos”.

“Los adultos mayores fueron los que más sufrieron y junto a Adriana (Summa) desplegamos una logística para poder ayudarlos y estar junto a ellos. Y cuando se pudo, y respetando los protocolos, comenzamos con la actividad física y los talleres. Poder hoy festejar con ellos, con protocolos y cupo limitado, es muy lindo porque nos llenan de energía. Se pudieron reencontrar y por eso había mucha felicidad. Una de las participantes me dijo que tuvo Covid, pasó por una internación, estuvo en coma y ahora está acá, con una sonrisa y optimismo”.

Para finalizar, Petrecca, manifestó: “Todo lo hacemos por ellos, porque han dado todo en su vida. Desde el Municipio organizamos que pudieran volver a hacer actividad física porque tuvimos esa sensibilidad y esa escucha para favorecer a los adultos mayores. Vamos a seguir trabajando con ellos y para ellos porque es el camino que elegimos transitar”.

Por su parte, la directora de Adultos Mayores, Adriana Summa, dijo: “Estamos muy emocionados porque siempre fue todo para ellos, tal como nos pide siempre Pablo (Petrecca). Nos cruzó una pandemia y tuvimos que redireccionar todo nuestro trabajo, pero siempre fueron nuestra prioridad: desde la asistencia, hasta la atención psicológica y la parte física. Vamos a seguir trabajando junto a ellos como siempre”.

Esther, una de las participantes, manifestó: “Esta es una fiesta que se hace desde hace muchos años y fue muy lindo volver a disfrutarla. Me eligieron princesa y es una gran alegría. Hoy recibimos la visita del intendente y me gusta mucho como trabaja. Estamos felices de volver a tener una fiesta”.

Por último, Mónica, otra de las participantes, aseguró: “Es la primera vez que participo de esta fiesta y la pasamos bárbaro. Aparte tenemos una gran profesora como es Eliana y hay un gran grupo. Todo está muy bien organizado y por eso les agradezco a todos. Estuvimos con el intendente e hicimos muchas cosas”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni