imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Encuentros de trabajo de todo el personal de los jardines maternales municipales

Encuentros de trabajo de todo el personal de los jardines maternales municipales

Imagen de la noticia

Encabezados por la flamante directora de Educación, Orlanda D´Andrea y la responsable del programa de jardines maternales del Municipio, María José Calviño, todo el personal de los jardines maternales mantuvo un encuentro para analizar el trabajo realizado durante todo el año y planificar el 2020.

Al respecto, D´Andrea señaló: "Este es un momento de hacer balances, cierres y nuevas proyecciones, por eso estamos manteniendo estos encuentros con todo el personal de todos los jardines maternales del Municipio. La idea es fortalecernos, pensando y proyectando el trabajo del próximo año".

"Sabemos que los jardines maternales son muy importantes, porque forman parte del primer ciclo del nivel inicial, sientan bases y es la primera aproximación a la educación formal que reciben nuestros chicos. Cuantas más horas los nenes estén dentro de los servicios educativos, mejores proyectos de vida tienen, según UNICEF. Y Junín tiene en esto una gran riqueza, con doce jardines maternales". 

Por su parte, María José Calviño dijo: "Es bueno poder sentarnos con todas las chicas para revisar el trabajo realizado, proyectar todo lo que pueda hacerse para seguir mejorando y seguir fortaleciendo a todo el equipo, a través del diálogo que se genera en estos encuentros, donde todos hablan y se escuchan". 

Carolina Pino, docente a cargo del jardín maternal Monigotes, destacó: "Esto de poder fortalecer nuestro vínculo y planificar todos juntos es muy importante. Sin dudas estamos muy esperanzados con esta nueva gestión y tener un muy buen año de trabajo. Yo hace 10 años que trabajo en los jardines maternales y es muy bueno tomarse un tiempo para planificar. aprender y seguir mejorando".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni