imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Entregan un pulverizador a la Policía Ecológica

Entregan un pulverizador a la Policía Ecológica

Imagen de la noticia
En el marco del compromiso de colaboración asumido por la Agencia de Desarrollo Junín en el inicio de la pandemia, autoridades de la Municipalidad, la Sociedad Rural y la Sociedad Comercio e Industria, entregaron a la Policía Ecológica una mochila pulverizadora a explosión para ser utilizada en las tareas de desinfección de los distintos espacios públicos y privados de la ciudad.

Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, indicó: "Dentro de las donaciones que se están realizando por parte de la Agencia de Desarrollo en esta pandemia, hoy se le está entregando un pulverizador a la Policía Ecológica, que está llevando adelante un gran trabajo. Esto fue posible gracias a gestiones que llevó adelante la Sociedad Rural y que todos acompañamos".

Por su parte, Gustavo Frederking, presidente de la entidad ruralista, aseguró: "Para nuestra Sociedad Rural es un honor poder colaborar con esta fuerza policial porque, como se dijo, está realizando un trabajo fenomenal en pos de todos los vecinos de la ciudad. Con esta entrega estamos dando respuesta al segundo pedido que nos realizaron y estamos muy contentos. Ellos son héroes y emociona poder colaborar con ellos, por el rol preponderante que desarrollan. Además, lo estamos haciendo desde la Agencia de Desarrollo que, al momento de inicio de la pandemia, decidió colaborar y asistir en todo lo que haga falta".

El Sargento Nicolas Barzola, Jefe de Logística de la Policía Ecológica de nuestra ciudad, explicó: "Con este pulverizador que estamos recibiendo vamos a profundizar los trabajos de desinfección de distintos espacios públicos abiertos, ya que es una pulverizadora a explosión. Esto nos permitirá optimizar mucho más el tiempo y poder llegar a más lugares en el día, algo fundamental en esta pandemia".

"Quiero agradecer el permanente acompañamiento y predisposición de todos los vecinos de Junín y los insto a seguir respetando todas las medidas sanitarias vigentes, cuidándonos entre todos. El barbijo, la distancia y el permanente lavado de manos son las acciones más importantes para cuidarnos y cuidar a nuestras familias", destacó.

Para finalizar, Juan Manuel Dos Reis, vicepresidente de la Sociedad Comercio e Industria, destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y las instituciones y agregó: "Quiero agradecer el trabajo y el gran esfuerzo que realiza la Policía Ecológica y pedirles a los vecinos que sigamos siendo responsables". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni