imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Equipos de Obras Sanitarias refuerzan operativos ante la proximidad de lluvias

Equipos de Obras Sanitarias refuerzan operativos ante la proximidad de lluvias

Imagen de la noticia
 Los camiones desobstructores pertenecientes a dicha área municipal redoblan esfuerzos en sus tareas de limpieza de sumideros y desagües debido al anuncio de precipitaciones constantes para los próximos días. Piden a los vecinos que saquen la basura exclusivamente los días en los que pasa el recolector, para evitar que estas vías se tapen.
 
Al respecto, el Ing. Guido Covini, director de Obras Sanitarias del Municipio, dijo: "Durante todo el año llevamos a cabo un repaso por cada uno de los sumideros de la ciudad, el cual se ve reforzado ante la inminencia de precipitaciones como la que se anuncia de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional”. Luego, detalló que “los camiones estuvieron trabajando por distintas zonas críticas como Villa del Parque, Av. San Martín, Av. República, Aristóbulo del Valle y continuarán en otros sumideros más”.

Asimismo, Covini sostuvo que “además de estos operativos de repaso, también brindamos especial atención a los reclamos que los vecinos nos hacen llegar mediante el 147, sobre todo en días previos a lluvias”.
 
“Lo que más obstruye los desagües son las hojas, restos de poda y basura que la gente saca en cualquier momento, sin tener en cuenta cuando pasa el camión. Por eso les pedimos su colaboración, evitar dejar la basura en el piso y sacarla exclusivamente cuando pase el recolector. Necesitamos del compromiso de todos para evitar anegamientos e inundaciones”, concluyó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni