imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Espacios Públicos realizó extracción de árboles caídos en AJPA 

Espacios Públicos realizó extracción de árboles caídos en AJPA 

Imagen de la noticia
Al igual que en distintos sectores de la ciudad, el fuerte temporal de los últimos días generó varios inconvenientes en la Asociación Juninense de Protección de Animales (AJPA) donde se produjeron rotura de algunos caniles y caída de especies arbóreas añejas. Desde la institución agradecieron el permanente acompañamiento del Municipio. 
 
Alicia Canzonetta, encargada del refugio AJPA manifestó: “La respuesta del Municipio fue inmediata a nuestras necesidades, vino personal a trabajar para cortar unos cuantos árboles que se cayeron y otros que quedaron medios inclinados, pero esperamos que no suceda nada. La gente municipal se hizo presente tanto en esta oportunidad, como en la tormenta pasada que también fue muy fuerte y que generó destrozos de caniles, así que estamos agradecidas por eso”. 
 
Seguidamente, indicó que “en la actualidad contamos con aproximadamente unos 180 perros, a algunos los tuvimos que cambiar de canil por los destrozos generados y nos las arreglamos. Afortunadamente, no tuvimos que lamentar la pérdida de ningún animal”. 
 
En tanto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos expresó: “El refugio es algo muy importante para nosotros como gobierno, siempre buscamos solucionar y colaborar en todo lo que podamos para el mantenimiento del mismo. La tormenta nos dejó un saldo bastante importante de árboles caídos en toda la ciudad, y este lugar no fue la excepción, por lo que tuvimos que intervenir con todos los equipos”. 
 
“Comenzamos en las zonas de mayor prioridad para sacar los árboles cuanto antes, y luego de realizada esta primera etapa continuamos con el resto de los sectores afectados como el caso de AJPA. Siempre estamos en contacto con Alicia para todo lo que necesite”, afirmó el funcionario. 
 
Por último, Aguilar dijo que “los trabajos de limpieza y arreglo continuarán durante los próximos días hasta llegar a todos los rincones. Ante cualquier reclamo, los vecinos deben contactarse con el 147 de Atención Municipal o el 103 de Defensa Civil”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni