imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Estudiantes juninenses viajaron a participar del programa “Tramar Escuelas”

Educación - 07/06/2022

Estudiantes juninenses viajaron a participar del programa “Tramar Escuelas”

Imagen de la noticia
La Dirección de Educación del Municipio junto a la Inspección Distrital de Educación coordinó acciones para facilitar el transporte de alumnos de la ciudad hacia la localidad de Alem, para formar parte de esta propuesta que apunta al intercambio de experiencias entre estudiantes de nivel secundario que cursan la orientación Comunicación.  

Al respecto, Orlanda D`Andrea, directora de Educación del Municipio expresó: “La valoración es altamente positiva, el trabajo coordinado resulta muy bueno, se reconoce y se agradece. Los chicos de Junín tienen la posibilidad de ir a otra localidad a intercambiar con otros jóvenes dentro un contexto educativo y el Municipio siempre debe estar, asistir y acompañar como corresponde como Gobierno de Junín”.

Por su parte, Karina Pezzatti, inspectora jefe Distrital de Educación, agradeció al Municipio por el aporte y dijo: “El trabajo articulado con la Dirección de Educación hace posible que los chicos puedan realizar el viaje y vivir una nueva experiencia en este programa provincial que promueve la Dirección General de Educación, destinado a aquellas escuelas que tienen la orientación en Comunicación”.

“Hoy viajan alumnos que representan al distrito y tienen una experiencia periodística o en algún proyecto de radio, la idea es que socialicen las vivencias y que además sea un punto de partida para fortalecer la comunicación y la participación estudiantil”, agregó para finalizar la inspectora.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni