imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Exitosa edición de la Noche de los Cafés

Exitosa edición de la Noche de los Cafés

Imagen de la noticia
Satisfacción generalizada por parte de los organizadores del evento que tuvo lugar el domingo a la noche en nuestra ciudad. Se trató de una propuesta organizada entre el Gobierno de Junín, las cafeterías locales y la Cámara Gastronómica Hotelera. “A la gente le gustó y sirvió tanto para los emprendedores como para las cafeterías”, resumió Diego Fernández, integrante de la Secretaría de Economía y Producción del municipio.
 
Al respecto del evento, el propio Fernández sostuvo que “estamos muy contentos porque se sumaron a la iniciativa la mayoría de las cafeterías de Junín y los vecinos también acudieron, a pesar de que hizo mucho calor. Cerca de las 21 los locales empezaron a llenarse y a desplegar su música como también sus artesanías. Así que estuvo muy bueno y muy pintoresco; a la gente le gustó y sirvió tanto para los emprendedores como para las cafeterías también”.
 
“Estuvimos recorriendo las cafeterías y por lo que pudimos hablar con sus dueños, se trabajó mucho más y hubo mucha más gente. De hecho, hay dos cafeterías que no abrían los domingos y sí lo hicieron en esta oportunidad para el evento”, agregó el funcionario. Seguidamente, sostuvo que “la idea es replicar este tipo de acciones y tenemos la intención de tener una fecha preestablecida para el calendario del año que viene”.
 
Asimismo, Fernández se refirió a la oferta que acordaron previamente con las cafeterías para promover el consumo: “Habíamos establecido tres oportunidades de degustación: una a $50, otra a $70 y también a $120. También incluimos un menú especial dedicado para los celíacos porque la idea era que el evento esté al alcance de todos”.
 
“Es un proyecto que nos acercaron las cafeterías y de inmediato nosotros desde gobierno nos pusimos en contacto con la Cámara Hotelera Gastronómica de Junín. Agradecemos a todos los que se sumaron porque se formó un buen clima de camaradería entre las cafeterías que es algo muy bueno. Cada comercio hospedó dos, tres y hasta cuatro emprendedores, prestándoles sus instalaciones y mobiliarios como para que puedan exponer sus productos”, concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni