imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Ferrari: “Buscamos consolidar todo lo logrado y mejorar todo lo que haga falta”

Presentación de nuevas autoridades de Desarrollo Social

Ferrari: “Buscamos consolidar todo lo logrado y mejorar todo lo que haga falta”

Imagen de la noticia

En las instalaciones de dicha cartera, ubicada en Gandini 92, se desarrolló una reunión formal con el propósito de que los nuevos funcionarios conozcan al personal que trabaja en cada área, en la que también se aportaron ideas para fortalecer el trabajo en equipo en el abordaje de las distintas problemáticas comunitarias. La reunión estuvo encabezada por la Lic. Marisa Ferrari y además sirvió para despedir a Silvia Nani, tras su paso de cuatro años por la gestión.
 
En primer lugar, la propia Ferrari, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio hizo referencia a la despedida de Nani y dijo: "Con Silvia hicimos una buena dupla de trabajo y creo que eso se vio reflejado en que pudimos construir equipos de gestión que trabajen de forma coordinada, tanto desde el aspecto estructural como también en la presencia en cada uno de los barrios”. Seguidamente, afirmó que “ahora se aproxima una etapa nueva para todos, en la que buscaremos consolidar lo que hemos logrado y mejorar todo aquello en base a una profunda evaluación”.
 
“Es un placer poder estar acompañada en esta nueva etapa por dos chicas como Yamila (Alonso) y Carolina (Miguel), que vienen a aportar toda su experiencia y juventud que también es muy importante para la gestión”, destacó. Ferrari también manifestó que “fueron cuatro años de un trabajo muy intenso y arduo, e iniciamos un nuevo ciclo con muchas cosas nuevas por venir, sobre todo para el beneficio de los vecinos más vulnerables de Junín”.
 
Luego de recibir un presente y las felicitaciones de todo el equipo de trabajo, Nani expresó: "Simplemente quiero agradecer profundamente a todos por estos cuatro años en la gestión, donde pude conocer a personas maravillosas como Marisa (Ferrari) y a todo el equipo de Desarrollo Social que nos ha permitido llevar a cabo transformaciones muy importantes en la parte estructural de esta área; seguramente vendrá un tiempo de mayor eficiencia y calidez”. 
 
Nuevas caras de la gestión
 
Una de las nuevas integrantes del equipo de gestión de Acción Social es Yamila Alonso, flamante Subsecretaria de Territorial, quien sostuvo que “estoy muy contenta por este nuevo desafío, vengo a una secretaría que está ordenada, que funciona muy bien y, como dijo Marisa, cuenta con un gran equipo de trabajo lo que me genera muchísima tranquilidad. Ya vengo trabajando en el aspecto social por lo que voy a seguir con el mandato del Intendente Petrecca de estar presente, acompañar y ayudar a todas aquellas familias que lo necesitan, ya sea en cuanto a alimentos como mejoras en sus viviendas”.
 
En tanto, Carolina Miguel, nueva Subsecretaria de Fortalecimiento Familiar y Derechos Humanos mencionó que “es un gran desafío y creo que hay muchas cosas por hacer. A mi cargo van a estar las áreas programáticas y las distintas direcciones, como así también el funcionamiento de los programas que hoy dependen de esta secretaría, a los que buscaremos fortalecer y llegar a más vecinos”.
 
Nora Meres, quien está al frente de la Dirección de Género, dijo: “El intendente Petrecca me pidió que le de una impronta de mucho movimiento y más debido a la reciente creación del Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad. Tenemos muchísimos proyectos por delante y vamos a precisar mucho el trabajo en equipo, sobre todo para combatir este flagelo tan presente en la sociedad como son los femicidios y la violencia contra la mujer, entre muchos otros temas más”.
 
Adriana Summa, Directora de Adultos Mayores mencionó que “tengo muchas expectativas por este nuevo rol, ya mantuve varias reuniones con las chicas del programa ‘Abuelos Conectados’ que me parece una propuesta sumamente interesante y que hay que profundizar. Tuve la oportunidad de conocer a dos abuelos que vinieron hasta la Dirección y ahí me di cuenta que no me equivoqué para nada con mi decisión”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni