imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Festejos por el Día del Jubilado 

Festejos por el Día del Jubilado 

Imagen de la noticia
El próximo lunes 20 de septiembre, a partir de las 14, se llevará adelante el festejo por el Día del Jubilado en el salón del predio Beto Mesa. Allí habrá números artísticos y una merienda compartida, con un aforo de cien personas para respetar los protocolos vigentes. Las invitaciones pueden retirarse a partir del miércoles 15, en la dirección de Adultos Mayores, ubicada en Gandini 92.

Al respecto, la titular del área de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, Adriana Summa, indicó: “El lunes 20 de septiembre es el Día del Jubilado y ellos durante mucho tiempo estuvieron acostumbrados a grandes festejos, que se vieron interrumpidos el año pasado a causa de la pandemia. Y en este año, como estamos mejor, volvemos a organizar estos festejos, aunque con un aforo de cien personas".

"Habrá dos números artísticos de tango y folklore, con Los Seguidores del Atardecer, y clases con la profesora Eliana Palma. Además, pueden llevar su mate o bebida y desde la dirección los vamos a invitar con algo para merendar".  

"Estuvimos preparando todos estos festejos con mucho amor para que ellos se vuelvan a encontrar con sus amigos, siempre respetando los aforos y protocolos. Nosotros cursamos las invitaciones a quienes participan de nuestros talleres y las demás pueden retirarse por la dirección", finalizó Summa. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni