imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Festejos por la vuelta de los colectivos a junín

Festejos por la vuelta de los colectivos a junín

Imagen de la noticia

En medio de la gran efervescencia social que genera el regreso del transporte público a nuestra ciudad, el Gobierno de Junín llevará acabo una jornada especial para celebrar la recuperación de este derecho fundamental para todos los vecinos. El Jefe comunal, Pablo Petrecca, invitó a toda la comunidad a que esté presente el sábado 23 de marzo desde las 17 hs en la Plaza Veteranos de Malvinas, ya que allí se esperará por la llegada de los micros. Además, habrá bandas musicales y muchas actividades para que las familias vengan con los chicos a conocer las nuevas unidades.
 
 
Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca, manifestó que "es un sueño que de a poco se va haciendo realidad y el día más importante será el lunes 1 de abril cuando los colectivos comiencen a recorrer las calles de nuestra ciudad. Pasó mucho tiempo desde que dejó de funcionar, pero tuvimos el trabajo de un gran equipo tanto a nivel Municipal, Provincial y Nacional como el Ministerio de Transporte para que vuelva a ser una realidad. Vamos a tener las tres líneas que en un principio van a abarcar el 70% de la ciudad".
 
 
Seguidamente, señaló que "muchos vecinos me preguntaban si se podían subir antes de la fecha elegida para la vuelta del micro y, por tal motivo, decidimos hacer un pequeño festejo para que toda la familia los pueda ver. Por eso, este sábado 23 de marzo esperamos a todos los vecinos desde las 17 hs en la Plaza Veteranos de Malvinas para que los vean; es importante festejar porque es una buena noticia y algo que nos va a favorecer a todos", dijo Petrecca.
 
 
Por último, el Intendente agregó que "con esto estamos marcando un antes y un después en la ciudad. Era una demanda de años y luego de mucho trabajo de gestión, los micros volverán a circular en la ciudad. También estará actuando la banda Juan P. Oviedo, músicos locales y varias actividades para los chicos. Los esperamos a todos para disfrutar de esta nueva era que se inicia en Junín. Estamos devolviendo este derecho a todos los juninenses y por eso la invitación es para todos porque "Volvió el cole".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni