imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Festejos y actividades para esperar la navidad

Festejos y actividades para esperar la navidad

Imagen de la noticia

A la espera de la Nochebuena y del tradicional festejo navideño en cada uno de los hogares de la ciudad, diferentes áreas del Municipio junto a instituciones y comercios de la ciudad están organizando una serie de actividades para que la familia se pueda reunir. Las mismas serán el próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 18:30 hs en la plaza Veteranos de Malvinas. Habrá plaza blanda, actividades musicales y estará Papá Noel para sacarse fotos con todos los chicos que vayan y entregar regalos a los niños.

Mariano Spadano, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio, manifestó que "como siempre lo hacemos y como nos lo indica el Intendente Petrecca, estamos trabajando en equipo con el resto de la ciudad y las instituciones intermedias para que los festejos salgan bien. Queremos agradecer a Crecer Juntos, Comercio e Industria, Sindicato Empleados de Comercio, Rotarac, Grupo de Artillería 10, los chicos del Colegio Industrial, el Centro de Veteranos de Malvinas, jóvenes de iglesias católicas, evangélicas y ortodoxas, comercios de la ciudad como Naldo, Hackers, Sistemas Junín, Bringeri, Il Postino, Heladería El Portal, Ketos, Electricidad Junín, Perkusic Hnos, Grupo Servicios Junín y varios más".

Además, Spadano, agregó que "esto es lo que nos marca el Intendente Petrecca de involucrarnos con todas las instituciones y empresas de la ciudad. La idea es poder pasar un lindo festejo de navidad junto a toda la familia y los vecinos de la ciudad".

A su vez, Franco Bellafronte, coordinador de Juventud, expresó que "estamos invitando a los vecinos a que se sumen este domingo 23 de diciembre a partir de las 18:30 hs en la plaza Veteranos de Malvinas. Habrá plaza blanda, estará Papá Noel que se sacará fotos con todos los chicos que vayan les entregará regalos y habrá actividades musicales. El objetivo es poder pasarlo en familia y disfrutar de la llegada de la navidad. También, habrá sorteos, regalos y diferentes iniciativas. Estamos trabajando con las diferentes instituciones para que salga un lindo festejo y lo podamos disfrutar todos juntos.

"Esperamos a las familias el día 23 de diciembre a partir de las 18:30 para compartir un lindo día. También quiero agradecer el trabajo de los jóvenes y en especial a los chicos del Industrial que hicieron el árbol de navidad como así también las luces que se colocarán en el centro de la ciudad. Esto demuestra su compromiso ya que lo hicieron cuando ya habían terminado las clases", señaló para finalizar.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni