imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Fin de semana de ferias en nuestra ciudad

Género - 07/03/2018

Fin de semana de ferias en nuestra ciudad

Imagen de la noticia
Los próximos sábado 10 y domingo 11 de marzo se llevarán a cabo en nuestra ciudad dos ferias. La primera el día sábado, de 18:00 a 22:00 horas en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos en el marco de las ferias permanentes. La otra será el domingo, de 15 a 19 horas, también en la plaza de los ferrocarriles y las protagonistas serán las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad. 
 
El Ingeniero Daniel Coria, de la subsecretaría de Producción del municipio, informó que "este sábado, de 18 a 22 horas, se realizará un nuevo encuentro de la feria permanente de emprendedores que venimos realizando desde el mes de octubre en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Por eso queremos invitar a toda la comunidad a participar, a conocer a los emprendedores y sus producciones y, obviamente, a comprar esos productos".
 
"Lo que buscamos con esta feria es generar un vínculo entre los consumidores y los productores. Afortunadamente cada vez son más los emprendedores que se suman y quieren participar, tratamos de darle principal foco a lo que es la producción horticultora que comienza en esta época del año a tener más producción", agregó Daniel Coria. 
 
Por su parte, la encargada de invitar y brindar información sobre la feria de mujeres emprendedoras fue Marisa Luján, directora de Género del municipio, quien señaló que "en el marco de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer, este domingo 11 de marzo realizaremos la feria de mujeres emprendedoras, la misma también se realizará en la plaza Ferrocarriles Argentinos. También convocamos a todos los vecinos a que vayan a la exposición y venta de las mujeres de nuestra ciudad, ya que habrá diferentes artesanías y shows de música con Virginia Domínguez y Zumba con Ale Lacio cerrando el evento".  
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni