imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Fiscalización de precios en supermercados de la ciudad

Fiscalización de precios en supermercados de la ciudad

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín, a través de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC) continúa con los operativos de fiscalización para velar por el cumplimiento de los diferentes programas nacionales de control de precios, con el ojo puesto en cortes de carne y útiles escolares. En esta oportunidad, el comercio visitado fue La Anónima.
 
Al respecto, la Dra. Alejandra Tomasone, a cargo de la OMIC, indicó que "continuamos con los trabajos en el marco de los operativos constantes de fiscalización para el cumplimiento de programas de control de precios, puntualmente, los referidos al de carnes y artículos escolares. La Anónima es uno de los supermercados que siempre adhiere a estos programas nacionales, por eso estamos acá realizando la fiscalización".
 
"Como siempre, el resultado de la fiscalización es positivo, más allá de que nos explicó el gerente que el programa de artículos escolares comienza a estar en vigencia el próximo 18 de febrero. También nos aclaró que, si bien la sucursal del centro no entra en estos programas, también allí los clientes podrán contar con esta canasta de artículos escolares", agregó. 
 
Seguidamente, Tomasone, aseguró: "Mientras estos programas sigan vigentes, desde nuestra dirección vamos a seguir velando por el cumplimiento del mismo, fiscalizando en todos los comercios que adhieran a los programas". También informó que "como siempre, el vecino puede contactarse con nosotros a través de la página web del Municipio, www.junin.gob.ar o por mail a defensaalconsumidor@junin.gob.ar, o llamando al 4407951, interno 1613". 
 
Por su parte, Luis Bergaglio, gerente de supermercados La Anónima, manifestó que "como dijo la Dra. Tomasone, la canasta escolar comienza a funcionar el 18 de este mes, para la cual contamos con todos los productos. En lo que respecta a carnes, durante los tres días de la semana pasada, hemos podido cumplir con la oferta, lo mismo para esta semana".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni