imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Fomentistas destacan el diálogo permanente con el intendente    

Fomentistas destacan el diálogo permanente con el intendente    

Imagen de la noticia
 "Fuimos escuchados y me llevo respuesta para los vecinos", afirmó el representante del barrio 11 de Julio, Gustavo Funes, tras reunirse con el jefe comunal.  
 
En su despacho, y acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, el Intendente Pablo Petrecca escuchó al fomentista Gustavo Funes, del Barrio 11 de Julio, quien planteó distintas necesidades de ese barrio.  
  
Al término del encuentro, Mariano Spadano contó: "Como es habitual, junto al intendente Petrecca hemos recibido a un fomentista, en este caso, Gustavo Funes, del barrio 11 de Julio para hablar de varios temas: uno relacionado al Jardín Maternal que funciona en ese barrio y muchos otros que tienen que ver con gestiones de Gustavo para mejorar el barrio. Nos vamos contentos porque ha sido una reunión muy positiva".  
 
Por su parte, Gustavo Funes dijo que "hemos podido plantear necesidades del barrio y acercarle al intendente inquietudes que los vecinos nos acercan día a día a la sociedad de fomento. El Intendente Petrecca nos ha escuchado y se ha comprometido a trabajar en varios temas, como es el alumbrado público, algo muy anhelado por los vecinos". 
 
"También nos dijo que muy pronto estará comenzando el recambio y se completará la colocación de los carteles informativos de calles, un proyecto que hemos trabajado junto a Mariano (Spadano) y las autoridades de la Unidad Penitenciaria 13. También planteamos la necesidad de mejorar el estado de algunas calles, con mejorado y cordón cuneta", agregó. 
 
Funes indicó que otro pedido fue "el asfaltado de dos cuadras muy importantes porque permitirían llegar hasta el jardín maternal, el centro de formación y el destacamento de la policía local y otros temas más. Sin dudas me voy satisfecho porque fui escuchado y me llevo respuestas positivas para los vecinos del barrio 11 de Julio. Poder dialogar cara a cara con el Intendente es muy importante y eso es para valorar".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni