imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Fotografía fue el tema abordado en un nuevo Consultorio Emprendedor

Fotografía fue el tema abordado en un nuevo Consultorio Emprendedor

Imagen de la noticia
En el marco de un permanente acompañamiento a los emprendedores de Junín, el Gobierno de Junín brindó una nueva charla en el marco del programa Consultorio Emprendedor que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Club de Emprendedores. Un importante número de emprendedores participó del encuentro que estuvo a cargo del fotógrafo Nacho Remaggi.

Al respecto, Juan Pablo Giménez, del Club de Emprendedores, indicó que "como es habitual, estamos llevando a cabo un nuevo consultorio emprendedor cuya temática es propuesta por los propios emprendedores. Fotografía era un tema pendiente que teníamos, por eso invitamos a Nacho (Remaggi), para que lo llevará a cabo, nuevamente, con la participación de un gran número de emprendedores".

"El objetivo de Consultorio Emprendedor es darle a los emprendedores, herramientas y soluciones a los problemas con los que ellos se encuentran día a día. Recibir información y aprendizajes, de manera teórica y práctica, en este caso, fotografía", agregó. 

Para finalizar, Giménez recordó que "el Club de Emprendedores, funciona en España 37, de lunes a viernes de 8 a 14 horas y esperamos a todos los emprendedores que quieran sumarse para recibir asesoramiento y ser parte de nuestras actividades, como son las ferias y de nuestro portal de comercialización www.compra.junin.gob.ar. Además, recordarles que tenemos a disposición la línea de microcréditos para que puedan fortalecer sus emprendimientos o poner en marcha algún proyecto". 

Por su parte, Remaggi, señaló que "la idea del encuentro de hoy es poder brindarle a los emprendedores algunos conceptos para que puedan y sepan aprovechar los elementos que tienen a mano para mostrar sus producciones a través de las redes sociales. Son conceptos básicos de fotografía para que sean ellos, los encargados de poder mostrar de mejor manera sus productos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni