imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Funcionarios municipales visitaron el Hogar de Ancianos Don Zoilo 

EN AGUSTINA

Funcionarios municipales visitaron el Hogar de Ancianos Don Zoilo 

Imagen de la noticia
En el marco de un fuerte trabajo de control y acompañamiento a las residencias para adultos mayores que funcionan en Junín, funcionarios municipales llegaron a la residencia de la localidad de Agustina para supervisar el cumplimiento del protocolo, como así también dar respuestas y atender sus necesidades. 

Al respecto, Adriana Summa, directora del área de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, dijo: "A pesar de que el contacto es permanente, hoy hemos venido personalmente a hacer entrega del nuevo protocolo que envió el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y una planilla sobre el estado de salud de cada uno de los residentes de este este lugar".

"Hoy se está trabajando fuertemente en todos los lugares de residencia de los adultos mayores del Partido de Junín, lo hacemos en forma conjunta con Región Sanitaria III y eso nos permitió recorrer ya todas las residencias del Partido. Estamos muy satisfechos de haber podido corroborar que en todos estos lugares se cumple estrictamente el protocolo. Más allá de esto, la recorrida será permanente, para seguir velando por todas las medidas necesarias para el cuidado de los ancianos".

Fernando Scanavino, otro de los funcionarios del Municipio que formó parte de la comitiva que visitó el hogar, dijo por su parte: "Hemos hecho un alto de nuestros trabajo para visitar a los adultos mayores de este hogar, ponernos a disposición de ellos y, además, acercar algunas donaciones. Además, hemos podido ver cómo se cumple estrictamente con el protocolo para cuidar la salud de los adultos que, como todos sabemos, son población de riesgo".

Por su parte, Mario Rodríguez, administrador del Hogar Don Zoilo, destacó: "Desde el mismo día en el que se decretó la cuarentena, hemos tomado todas las medidas necesarias para evitar el contagio del Covid-19. No se aceptan visitas y nadie ingresa al lugar más allá del personal necesario, que lo hace con un fuerte cumplimiento de las medidas de seguridad. Queremos agradecer el acompañamiento del Municipio y la permanente asistencia con elementos necesarios".

Para finalizar, Leandro Mignacco, delegado interino de la localidad de Agustina, destacó: "Siempre los integrantes del Gobierno de Junín nos están acompañando, en todas las cuestiones del hogar y también del pueblo en general". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni