imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Giapor: "La Federación está trabajando bien junto al Intendente, sus colaboradores y los fomentistas"

Encuentro con fomentistas

Giapor: "La Federación está trabajando bien junto al Intendente, sus colaboradores y los fomentistas"

Imagen de la noticia
Como es habitual, el Intendente Municipal Pablo Petrecca mantuvo un encuentro con fomentistas de la ciudad. En esta oportunidad, la reunión fue con Juan Carlos Falcón del barrio Evita y con Ariel Tejedor del barrio La Celeste, quienes estuvieron acompañados por el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor. Este tipo de reuniones son muy importantes ya que desde el Municipio se comunican los trabajos que se realizan y desde las sociedades de fomento se indican las sugerencias que cada sector tienen. 
 
Al respecto, el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, manifestó que "nos pone muy contento volver a realizar estos encuentros que se habían interrumpidos por los trabajos del Intendente. Hemos retomado estos encuentros que se habían iniciado hace un año y medio y vamos a dar la vuelta para hablar con todos los fomentistas de la ciudad y de las localidades del partido. Hoy las sociedades de fomento plantearon sus cuestiones y algunas nos dijeron que estaban muy conformes con el trabajo que se viene haciendo desde el Municipio".
 
"La Federación está trabajando bien junto al Intendente, sus colaboradores y los fomentistas. Iniciamos un camino y de buena manera. Nosotros tenemos como interlocutor al fomentista porque sabe lo que pasa en su barrio. Y nosotros tenemos la obligación de hablar con ellos de todo lo que pasa. Es un trabajo en equipo para que cada barrio pueda estar mejor. Estoy convencido que este año lo vamos a terminar con mucha alegría", dijo Giapor.
 
Juan Carlos Falcón: "Nos vamos conformes con la reunión"
 
A su vez,  Juan Carlos Falcón,  del barrio Evita, expresó que "la reunión fue importante porque hablamos de diferentes cuestiones. Nuestro barrio tiene prácticamente todo y le pedimos al Intendente el tema de algunos reductores de velocidad y las luces LED. Nos dijo que se va a realizar porque es lo que nos falta. Nosotros tenemos muchas instituciones educativas y por tal motivo necesitamos los reductores. Nos vamos conforme con la reunión. Con el tema de la plaza le pedimos más iluminación por temas de seguridad. La idea es seguir trabajando en conjunto con los funcionarios municipales y eso es muy importante para el barrio".
 
Ariel Tejedor: "Hablamos del Cuadrante Noroeste ya que es una obra muy importante para todos los barrios"
 
Para finalizar, Ariel Tejedor del barrio La Celeste, explicó que "nos fue bien y comentamos las cosas que se hicieron en nuestro barrio. También nos prometió algunas cosas más pero estamos conformes. Este tipo de encuentros con el Intendente son muy buenos porque nos permite comunicarnos directamente con él. Hablamos del cuadrante noroeste ya que es una obra muy importante para todos los barrios. Nosotros venimos con el reclamo de los vecinos pero desde que está la gestión de Petrecca, han respondido muy bien. Estamos muy conformes con esta reunión".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni