imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran convocatoria en el primer Consultorio Emprendedor del año

Gran convocatoria en el primer Consultorio Emprendedor del año

Imagen de la noticia
Se llevó a cabo la primera actividad del año que el Gobierno de Junín, a través del Club de Emprendedores, lleva adelante con el objetivo de acercar herramientas a los emprendedores locales que les permitan fortalecer y mejorar sus actividades.
  
El encuentro se desarrolló de forma presencial con la participación de más de 30 emprendedores y estuvo a cargo de la consultora “3 Elementos”, especializada en Comunicación Estratégica, Marketing y Relaciones con los Medios. La temática de la charla se rigió en cómo generar contenido y planificar las redes sociales.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores municipal destacó: "Estamos muy contentos con la realización de este primer consultorio del año, el primero de lo que llevaremos adelante de manera mensual".

Gentilucci aprovechó la oportunidad para invitar "a los emprendedores de la ciudad para que se sumen a esta propuesta que tiene como objetivo acompañarlos y ofrecerles diferentes herramientas, ya sea para la comercialización de sus productos o bien, como en el caso de los consultorios, capacitarlos sobre distintas temáticas que ellos mismos plantean como una necesidad para fortalecer sus proyectos".  

Por su parte, Carolina Lovage, Licenciada en Comunicación y parte del staff de la consultora “3 Elementos” expresó: “La charla desarrolló conceptos como estrategia, público, contenido, recursos visuales e interacción y quedaron otros aspectos para ampliar en un futuro encuentro. Queremos agradecerles a los más de 30 emprendedores que se acercaron y compartieron con nosotros estas dos horas y media de capacitación".

"Estamos muy contentos por el intercambio de conocimientos que se logró, aprendimos mucho de ellos y esperamos también que lo abordado les permita volver a pensar su labor diaria para reforzar o incorporar acciones que logren acercarse a sus objetivos. Muchas gracias también al Club de Emprendedores del Gobierno de Junín por convocarnos”, culminó Lovage.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni