imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran convocatoria en la Feria del Trabajador

Gran convocatoria en la Feria del Trabajador

Imagen de la noticia
La misma se llevó a cabo éste domingo, en la plaza 9 de Julio. Contó con la participación de un gran número de artesanos y emprendedores y muchas familias que compartieron una linda tarde y disfrutaron de los espectáculos artísticos que brindaron, la Banda Municipal que conduce Ángel Faré, el Ballet Lirolay, de Marcela Campos y la buena música de Jorge Faustino.

Nora Meres, Directora de Género del Municipio, dijo que "con un marco imponente de gente, un día maravilloso y lindas propuestas por parte de los emprendedores y los artistas, hemos vivido una tarde maravillosa para celebrar el Día del Trabajador. Desde un principio nos llamó la atención la cantidad de emprendedores que quisieron ser parte de la propuesta".

"Siempre agradecemos al Intendente Pablo Petrecca que nos acompaña y nos impulsa a realizar este tipo de actividades, porque quienes hoy vinieron aquí a ofrecer sus producciones no tuvieron que pagar nada y pudieron mostrar y ofrecer sus productos a cientos de vecinos", agregó.

Meres aseguró por último que "lo vivido en la plaza 9 de Julio fue una linda fiesta, vivimos una tarde maravillosa, con emprendedores satisfechos, por las ventas y porque además, pudieron mostrar sus productos a muchísimos vecinos. Ha sido una linda celebración del Día del Trabajador en Junín".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni