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Grupo Servicios Junín cerró un gran 2024 y proyecta nuevas inversiones para seguir brindando mejores servicios a los juninenses

Encabezada por su Presidente, Pablo Torres y el intendente municipal, Pablo Petrecca, se realizó la asamblea anual de la empresa Grupo Servicios Junín, donde se aprobó el balance correspondiente al año 2024, reflejando un período de fuerte crecimiento institucional, saneamiento financiero y expansión de los servicios que la empresa municipal brinda a la comunidad.
“Esta empresa, que es de todos los juninenses, ha crecido, se ha sostenido y hoy brinda más y mejores servicios, generando trabajo, opciones, en definitiva, una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, afirmó Petrecca.
Durante la reunión, también se repasaron los avances logrados durante el último año, donde se destacó la resolución definitiva de una deuda histórica con la distribuidora de gas Camuzzi, el avance sostenido en la red de fibra óptica a través de Acerca, y la extensión de la red domiciliaria de gas natural hacia sectores estratégicos, tras la puesta en marcha de la IV planta y el trabajo conjunto con vecinos y fomentistas.
Al término de la asamblea, Pablo Torres, Presidente del directorio de Grupo Servicios Junín, expresó: “Los accionistas aprobaron el balance 2024 y con mucha alegría podemos decir que fue un gran año para la empresa, donde pudimos solucionar una deuda que veníamos arrastrando con la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana, que si bien se termina de pagar este año, logramos el acuerdo a mediados del año pasado, Esto nos permitió trabajar con mayor comodidad y pensar aún más en el futuro, algo que nunca dejamos de hacer”.
A su vez remarcó también que “la empresa sigue enfocada en su crecimiento y en ampliar los servicios para toda la comunidad, y por este motivo estamos muy contentos y pensando en que la empresa le brinde más y mejores servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
A su turno, el intendente de Junín, Pablo Petrecca también se refirió a los resultados del ejercicio y a la evolución de la empresa: “Estos balances que se hacen cada mes de abril de cada año nos permiten ver fotos anuales de esta empresa. En esta oportunidad, la del 2024 ha sido muy buena, como bien decía Pablo (Torres), concluyendo una cuestión que había pendiente con la distribuidora de gas, que ya está resuelta”.
“Cuando uno empieza a ver las distintas fotos que hacen la película completa y los resultados son positivos, genera mucha satisfacción, ver cómo esta empresa, que es de todos los juninenses, ha crecido, se ha sostenido, llegando a cada rincón de Junín para brindar servicios. Esto es para destacar”, valoró Petrecca sobre la transformación de esta empresa.
En este sentido, puntualizó algunos de los hechos y destacó: “Primero, el avance en la fibra óptica y lo que tiene que ver con Acerca, donde hay un gran expansión de la red y se ofrece una opcion muy buena para los juninenses".
En lo que respecta al servicio de Gas Natural, el Intendente de Junín resaltó la expansión de la red domiciliaria "donde a través de distintos consorcios se pudo avanzar en distintos barrios y sectores de la ciudad, sin dejar de mencionar que estamos llegando con el gas natural casi hasta el Parque Natural Laguna de Gómez, lo que hasta hace un tiempo era una utopía y hoy es una realidad”.
Además, señaló la importancia de la articulación con vecinos y fomentistas y expuso: “Si bien esta realidad que hoy tenemos de poder llegar con el gas natural a distintos sectores es fruto de la decisión que tomamos de construir la IV planta de gas y mejorar la III, pero también porque hay un ida y vuelta muy directo entre Grupo Junín, los fomentistas y cada vecino, que conforman consorcios para la extensión de la red y, en definitiva, expandir un servicio que mejora la calidad de vida”.
“Cada área de la empresa tiene un crecimiento, no sólo que genera puestos de trabajo para los juninenses, sino que avanza con una competencia clara en el mercado y otra opción más para los vecinos, como es el caso de la fibra óptica e internet”, subrayó sobre el impacto económico y social de la empresa, y agregó: “Estamos muy contentos de este balance aprobado, contentos de la gestión que se ha realizado por parte de todo el directorio y, por supuesto, de toda la familia que conforma Grupo Servicios Junín, quienes ya se han planteando nuevos desafíos y donde seguirán trabajando e invirtiendo para que más servicios lleguen a los vecinos de Junín”.
Como cierre, el Intendente hizo referencia a los comienzos de esta etapa y a la decisión tomada hace una década: “Hace diez años, al principio de esta película, era de terror, donde encontramos una empresa en una situación que nos obligó a pensar en cerrarla o invertir para sanearla. Claramente tomamos la segunda decisión, y hoy podemos decir que estamos en uno de los mejores capítulos, porque hemos avanzado muchísimo en estos diez años, con resultados concretos y claros que, en definitiva, benefician a todos los vecinos de Junín”.
“Esta empresa, que es de todos los juninenses, ha crecido, se ha sostenido y hoy brinda más y mejores servicios, generando trabajo, opciones, en definitiva, una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, afirmó Petrecca.
Durante la reunión, también se repasaron los avances logrados durante el último año, donde se destacó la resolución definitiva de una deuda histórica con la distribuidora de gas Camuzzi, el avance sostenido en la red de fibra óptica a través de Acerca, y la extensión de la red domiciliaria de gas natural hacia sectores estratégicos, tras la puesta en marcha de la IV planta y el trabajo conjunto con vecinos y fomentistas.
Al término de la asamblea, Pablo Torres, Presidente del directorio de Grupo Servicios Junín, expresó: “Los accionistas aprobaron el balance 2024 y con mucha alegría podemos decir que fue un gran año para la empresa, donde pudimos solucionar una deuda que veníamos arrastrando con la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana, que si bien se termina de pagar este año, logramos el acuerdo a mediados del año pasado, Esto nos permitió trabajar con mayor comodidad y pensar aún más en el futuro, algo que nunca dejamos de hacer”.
A su vez remarcó también que “la empresa sigue enfocada en su crecimiento y en ampliar los servicios para toda la comunidad, y por este motivo estamos muy contentos y pensando en que la empresa le brinde más y mejores servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
A su turno, el intendente de Junín, Pablo Petrecca también se refirió a los resultados del ejercicio y a la evolución de la empresa: “Estos balances que se hacen cada mes de abril de cada año nos permiten ver fotos anuales de esta empresa. En esta oportunidad, la del 2024 ha sido muy buena, como bien decía Pablo (Torres), concluyendo una cuestión que había pendiente con la distribuidora de gas, que ya está resuelta”.
“Cuando uno empieza a ver las distintas fotos que hacen la película completa y los resultados son positivos, genera mucha satisfacción, ver cómo esta empresa, que es de todos los juninenses, ha crecido, se ha sostenido, llegando a cada rincón de Junín para brindar servicios. Esto es para destacar”, valoró Petrecca sobre la transformación de esta empresa.
En este sentido, puntualizó algunos de los hechos y destacó: “Primero, el avance en la fibra óptica y lo que tiene que ver con Acerca, donde hay un gran expansión de la red y se ofrece una opcion muy buena para los juninenses".
En lo que respecta al servicio de Gas Natural, el Intendente de Junín resaltó la expansión de la red domiciliaria "donde a través de distintos consorcios se pudo avanzar en distintos barrios y sectores de la ciudad, sin dejar de mencionar que estamos llegando con el gas natural casi hasta el Parque Natural Laguna de Gómez, lo que hasta hace un tiempo era una utopía y hoy es una realidad”.
Además, señaló la importancia de la articulación con vecinos y fomentistas y expuso: “Si bien esta realidad que hoy tenemos de poder llegar con el gas natural a distintos sectores es fruto de la decisión que tomamos de construir la IV planta de gas y mejorar la III, pero también porque hay un ida y vuelta muy directo entre Grupo Junín, los fomentistas y cada vecino, que conforman consorcios para la extensión de la red y, en definitiva, expandir un servicio que mejora la calidad de vida”.
“Cada área de la empresa tiene un crecimiento, no sólo que genera puestos de trabajo para los juninenses, sino que avanza con una competencia clara en el mercado y otra opción más para los vecinos, como es el caso de la fibra óptica e internet”, subrayó sobre el impacto económico y social de la empresa, y agregó: “Estamos muy contentos de este balance aprobado, contentos de la gestión que se ha realizado por parte de todo el directorio y, por supuesto, de toda la familia que conforma Grupo Servicios Junín, quienes ya se han planteando nuevos desafíos y donde seguirán trabajando e invirtiendo para que más servicios lleguen a los vecinos de Junín”.
Como cierre, el Intendente hizo referencia a los comienzos de esta etapa y a la decisión tomada hace una década: “Hace diez años, al principio de esta película, era de terror, donde encontramos una empresa en una situación que nos obligó a pensar en cerrarla o invertir para sanearla. Claramente tomamos la segunda decisión, y hoy podemos decir que estamos en uno de los mejores capítulos, porque hemos avanzado muchísimo en estos diez años, con resultados concretos y claros que, en definitiva, benefician a todos los vecinos de Junín”.
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