imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante donación de alimentos y productos de primera necesidad

Importante donación de alimentos y productos de primera necesidad

Imagen de la noticia
La firma La Anónima realizó una importante donación de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal para que el Municipio, a través de la Mesa Social, las distribuya a distintas familias que necesitan ser acompañadas en este momento de crisis.

Al respecto, Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, expresó: "Amén de destacar esta importante donación que está haciendo este supermercado, lo que quiero destacar es la buena predisposición de la empresa y su gerente. Hace un tiempo tuvimos una reunión junto al Intendente Pablo Petrecca, donde la empresa se puso a disposición de los comunidad y hoy vemos esta importante donación, una más y por eso estamos muy agradecidos".

Por último, indicó: "En este momento tan difícil, toda la sociedad está colaborando de manera significativa. En esta oportunidad es este supermercado, pero una gran parte de nuestros proveedores están presentes y eso es muy importante para nosotros, como Municipio".

En tanto, Luis Bergaglio, gerente de Supermercados La Anónima de nuestra ciudad, dijo: "En La Anónima entendemos que es importante colaborar en este momento tan difícil que nos toca pasar, queriendo estar a la altura de las circunstancias y esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad". Sobre la donación, Bergaglio detalló que "se trata de una importante cantidad de alimentos no perecederos, en gran parte, sugerida por el Gobierno de Junín".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni