imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importantes muestras se inauguran este fin de semana en Junín

Cultura - 30/11/2018

Muestras en el MUMA y el MACA

Importantes muestras se inauguran este fin de semana en Junín

Imagen de la noticia
Este viernes se inaugurará en el Museo Municipal "Ángel María de Rosa" (MUMA), Roque Sáenz Peña 131, el Salón de Artistas Juninenses "Horacio Alonso". Por otro lado, en el MACA, de Jorge Newbery 357, el sábado se inaugurará la muestra, Salón Nacional de Artes Visuales.
 
Al respecto, Julieta Di Leo, integrante de la dirección de cultura del Gobierno de Junín, informó que "este viernes, desde las 20 horas se estará inaugurando la muestra Salón de Artistas Juninenses "Horacio Alonso", una tradicional muestra que se realiza todos los años en el museo y de la que participan todos los artistas de Junín. Se trata de una muestra que tiene 34 años de historia, es por eso que invitamos a todos los vecinos a disfrutarla a partir de este viernes, con la apertura oficial, que contará con la participación de la orquesta de guitarras del conservatorio de música de Junín".
 
Por otro lado, Eugenia Herrero, también integrante de la cartera cultural del municipio, invitó a los vecinos "a participar de la muestra que se inaugurará el próximo sábado, desde las 20 horas, en el MACA, Museo de Arte Contemporáneo Argentino, ubicado en Jorge Newbery 357. En esta oportunidad se trata del Salón de Artes Visuales, que tiene un nivel nacional ya que se estarán exponiendo las obras de 53 artistas, seleccionadas entre más de 400 trabajos presentados. Estarán presentes los artistas, una buena oportunidad para que todos puedan dialogar con ellos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni