imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importantes trabajos en calles del barrio Mayor López

Importantes trabajos en calles del barrio Mayor López

Imagen de la noticia
"Esta era una solicitud de los vecinos y hoy se está haciendo efectiva la respuesta, algo que nos pone muy contentos. Felicito a los vecinos y la buena voluntad del Municipio de atender siempre las necesidades de los barrios", afirmó Giapor.

Funcionarios municipales supervisaron las tareas que se realizan en calles del Plan Habitar, ubicado dentro del barrio Mayor López, que tienen como objetivo mejorar la transitabilidad del sector.

Tras la recorrida y luego dialogar con los vecinos, Martiano Spadano, director de Relaciones con la Comunidad, indicó: "Estas tareas se están desarrollando dentro de lo que conocemos como Plan Habitar, emplazado dentro del barrio Mayor López. Hace un tiempo venimos dialogando con los vecinos y los integrantes de la sociedad de fomento, quienes nos pidieron realizar estas tareas y tras una planificación realizada con la Secretaría de Espacios Públicos, hoy estamos concretando la primera etapa de esos trabajos".

"El objetivo es mejorar la transitabilidad de las calles y mitigar el impacto de las lluvias sobre las mismas", remarcó Spadano. También indicó que "en esta charla con los vecinos, les pedimos que cuando haya algún inconveniente nos avisen de inmediato poder intervenir lo más rápido posible. Tal como nos pide el intendente Pablo Petrecca, trabajamos en conjunto con los vecinos siempre con el objetivo de dar respuestas a sus necesidades".

En relación a los trabajos realizados, Germán Aguilar, titular de la Secretaría de Espacios Públicos, detalló: "Esta primera etapa de los trabajos consiste en cortar la calle y quitar el suelo que no sirve para, de esa manera, aportar un suelo mejor y más compactado para que las calles sean más transitables".

Como es habitual, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, también fue parte de la recorrida y destacó: "El trabajo que se realiza en esta zona de la ciudad es muy importante, dado que esto no era calle y recién ahora lo está siendo. Por eso es tan buena la intervención del Municipio para que los vecinos puedan tener una mejor entrada y salida de sus casas. Esto era una solicitud de los vecinos y hoy se está haciendo efectiva la respuesta, algo que nos pone muy contentos. Felicito a los vecinos y la buena voluntad del Municipio de atender siempre las necesidades de los barrios".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni