imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intensa actividad desarrollada por el área de Espacios Públicos

Intensa actividad desarrollada por el área de Espacios Públicos

Imagen de la noticia
Como todas las semanas, desde el Gobierno de Junín se efectuaron tareas de limpieza y mantenimiento en todo el Partido de Junín

En lo que respecta a Tareas Varias, se intervino con tareas de limpieza en barrio San Gabriel y Güemes. También se atendieron expedientes iniciados por vecinos en la zona de Ramón Hernández y Gurrieri y se trabajó en conjunto con empresa contratada en plaza José Hernández. Por otro lado, los operarios realizaron tareas de limpieza en Barrio Real, en el Balneario Municipal y en zona del Club BAP.  

En lo que respecta a tareas de recolección de montículos, como todas las semanas, el equipo trabajó en todas las localidades del Partido y en los barrios de la ciudad, según cronograma, al igual que con el servicio de riego. También continuaron los trabajos de poda en distintos sectores de los barrios Padre Respuela, Villa Belgrano y El Picaflor.
 
Viales Urbanos intervino en barrio Cerrito Colorado, en Avenida La Plata, barrio Los Nogales, en el banco de tierra de Morse, el barrio Habitar y en Ricardo Rojas. Además, trabajó en calle Ramón Hernández y Soldado Argentino y en los barrios La Celeste, Las Lilas y Las Marías.

Los equipos de Espacios Verdes Sub Urbanos trabajaron esta semana en el Destacamento Policial de Villa del Parque; en zona de barrios fortines de Jean Jaures y Avenida La Plata; en la Escuela Técnica 2; en Ramón Hernández y su intersección con calles Fusé, Possio y Bauman. Las tareas continuaron en Circunvalación y Capitán Vargas; en la Escuela 45 de La Oriental; el anfiteatro de calle Rivadavia y el barrio FONAVI. Además, operarios de esta sección trabajaron en la pintura en distintos lomos de burros y señalizaciones de distintos sectores de la ciudad.

Por último, los equipos de Espacios Verdes Urbanos intervinieron en las plazas Marcilla, 25 de Mayo, 9 de Julio, XX de Setiembre, Sarmiento, Balestro y los boulevares de Pastor Bauman, entre Ramón Hernández e Intendente de la Sota. Las tareas incluyeron la limpieza de los museos Histórico y MACA.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni