imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intenso operativo de limpieza en barrios San Martín y La Celeste

Intenso operativo de limpieza en barrios San Martín y La Celeste

Imagen de la noticia
Operarios de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín llevaron adelante un intenso trabajo de recolección de montículos y ramas en dichos barrios de la ciudad. Estas tareas se dan el marco del operativo que el Municipio realiza en todo el Partido para mantenerlo limpio y ordenado. Como es habitual, funcionarios supervisaron las tareas junto a fomentistas.

Al respecto, Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, comentó: "En el marco de los trabajos que venimos realizando en los diferentes barrios de la ciudad, hoy nos toca estar presentes en los barrio San Martín y La Celeste, cumpliendo con lo que nos pide el Intendente Pablo Petrecca, dando respuestas a los reclamos de los vecinos y manteniendo el orden y la limpieza de la ciudad". 

"Como dije, es esta oportunidad estamos en los barrios San Martín y La Celeste, con un fuerte trabajo de recolección de montículos y ramas, lo que demanda un número importante de operarios y maquinarias viales. Hoy vemos en todos los barrios muchas ramas en las veredas, productos de las podas. Esto nos dificulta y demora mucho el trabajo, más allá de estar con varios equipos trabajando". 

Por su parte, Mariano Spadano, titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, manifestó: "Como siempre decimos, estas tareas son llevadas a cabo en el marco de un plan que fue diagramado en forma conjunta con la Federación de Sociedades de Fomento, donde se marcaron los puntos más críticos y por ahí se comenzó a trabajar".

"Ese trabajo mancomunado nos lleva a que en cada recorrida estemos acompañados por los fomentistas, en esta oportunidad estamos junto a Gustavo Loza, vicepresidente de la sociedad de fomento del barrio San Martín, mientras que ayer conversamos con el presidente del barrio La celeste. En fín, estamos en contacto permanente con las sociedades de fomento barriales, siempre con el objetivo de optimizar este trabajo", agregó Spadano.

Para finalizar, el funcionario remarcó que "es de mucha ayuda que el vecino saque sus hojas embolsadas, las ramas atadas y cortadas prolijamente, para que estas puedan recolectarse en el recorrido habitual que hacemos todas las semanas, porque cuando las ramas son muy grandes nos demanda otro trabajo, con más personal y equipos". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni