imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intensos operativos municipales en barrio Mayor López

Intensos operativos municipales en barrio Mayor López

Imagen de la noticia

Las maquinarias desempeñaron distintos trabajos referidos a la limpieza y mantención de calles a los efectos de optimizar la transitabilidad en la zona. Estas tareas se suman a las de nivelación y abovedado de calles, como también a la construcción de sumideros para mejorar la circulación de agua. Cabe recordar que se trata de uno de los barrios comprendidos en el marco de la obra del Desagüe Pluvial Norte que beneficiará a más de 20.000 vecinos.

Presente en el lugar de los hechos estuvieron el Senador Provincial Juan Fiorini y Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales, quienes recorrieron la zona junto a fomentistas y pudieron entablar conversaciones con algunos vecinos de la zona.
 
Al respecto de las tareas, el propio Spadano manifestó: “Estuvimos con las máquinas presentes y en esta oportunidad recorrimos la zona junto al Senador Juan Fiorini y parte de la comisión de la sociedad de fomento. Conversamos también con el maquinista y le pedimos que tenga algunos detalles en cuenta para optimizar los trabajos”. Luego, afirmó que “esto se suma a los nuevos sumideros que se están haciendo en los distintos sectores de la ciudad” y, en este marco, recordó que “este es uno de los barrios que se ve beneficiado con el desagüe pluvial de Zona Norte”.
 
“Buscamos estar siempre cerca de cada sociedad de fomento y mantener un contacto permanente para ver cuáles son las necesidades de cada uno de acuerdo al momento. A medida que transcurren las épocas del año los requerimientos cambian, por eso hay que estar atentos para dar respuestas”, señaló Spadano y destacó que “como siempre digo, el equipo nuestro no es solo interno municipal, sino que también involucramos a los distintos actores de la sociedad y a los fomentistas”.
 
A su vez, Juan Fiorini expresó que “parte de nuestro trabajo como legisladores, en mi caso de la Provincia, y en el marco de lo que nos piden tanto la Gobernadora Vidal como el Intendente Petrecca, tenemos que estar cerca de la gente, escuchando los problemas que tienen y llevando soluciones. También buscamos que ellos se involucren porque las tareas para mejorar los barrios no dependen solo de un gobierno, sino también de los aportes que hagan los vecinos para la mantención de la limpieza; debemos gestionar soluciones entre todos”.
 
El Senador también señaló que “una vez más recorrimos junto a Mariano, quien tiene un desempeño muy importante en el día a día con los fomentistas y nosotros también aprovechamos cada charla con los vecinos para tener un panorama de cada uno de los barrios y de la ciudad en general con el propósito de construir proyectos futuros que vayan en beneficio de Junín”.
 
“Desde el comienzo de la gestión fuimos escuchados por Nación y Provincia, tal es así que, como bien dijo Mariano, hoy tenemos una obra muy importante en este barrio que es gracias a que Mauricio Macri nos escuchó en su momento y dio todo su apoyo al proyecto que le llevamos. Se trata de un desagüe pluvial que abarca a 20000 personas de la ciudad, sin dudas un número más que importante y que constituye un ejemplo más de los distintos proyectos que hemos llevado adelante gracias al aporte que nos hacen cada una de las sociedades de fomento”, añadió.
 
Por último, Natalia Duhalde, integrante de la Comisión Directiva de la sociedad de fomento de barrio Mayor López, dijo: “Estamos muy contentas y agradecidas porque siempre nos están acompañando desde el Municipio para trabajar en conjunto con el fin de encontrar soluciones a los problemas que surgen. Como siempre remarca el Intendente, las sociedades de fomento somos el nexo necesario entre los vecinos y el gobierno, por lo que es muy importante mantener este tipo de contacto”.
 
“Tenemos una buena relación con el Municipio, siempre obtenemos respuestas a nuestras solicitudes mediante este tipo de trabajos y esperamos continuar por este camino”, concluyó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni