imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intensos trabajos de reparación en calles del barrio La Rufinita

Intensos trabajos de reparación en calles del barrio La Rufinita

Imagen de la noticia

Desde el área de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, se llevaron a cabo operativos en las calles de dicha zona. De esta manera y mediante el redoblamiento de esfuerzos, el Municipio trabaja para dar respuestas a los requerimientos de los vecinos de distintos sectores de la ciudad. Mariano Spadano, Director de Relaciones con la Comunidad, supervisó los trabajos junto al flamante presidente de la sociedad de fomento, Marcos Vitanzi.

Al respecto, Spadano señaló que "en esta oportunidad, estamos en el barrio La Rufinita junto al titular de la comisión de fomento observando los trabajos que desde el Municipio se están realizando para mejorar el estado de las calles. Estos son trabajos que la sociedad de fomento había solicitado y también escuchando a los vecinos, que son los que conocen cada detalle".

El funcionario aseguró que "desde el Municipio se están redoblando esfuerzos para llegar a todos los barrios y dar respuestas a los pedidos de los vecinos. En esta oportunidad, Marcos Vitanzi, del barrio La Rufinita, había solicitado estos trabajos en una reunión que mantuvo con el Intendente Pablo Petrecca. Los trabajos consisten en reparación y mantenimiento de calles, además se realizó un operativo de recolección de montículos".

"Hoy estamos llegando a diferentes barrios, con un trabajo de fondo, marcando y limpiando cunetas, haciendo el abovedado de calles para que queden en óptimas condiciones por más tiempo. De esta manera, cumplimos con el mandato del Intendente Pablo Petrecca, quien permanentemente nos pide estar cerca de los vecinos y dando respuestas", finalizó Mariano Spadano.

Por su parte, Marcos Vitanzi, sostuvo que "los trabajos que está realizando el Municipio son muy importantes, estamos contentos de que se nos haya dado respuesta a nuestros pedidos. Quiero agradecerle especialmente a Mariano Spadano, quien constantemente atiende el teléfono y da respuestas".

"Para eso, no sólo hace falta el compromiso del Municipio, sino también de los vecinos para que se respete al otro, no arrojen basura donde no corresponde y cada uno mantenga su lote en condiciones", dijo para concluir.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni