imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intensos trabajos en diferentes sectores de la ciudad

Intensos trabajos en diferentes sectores de la ciudad

Imagen de la noticia
La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa trabajando en las calles de los distintos barrios y localidades del Partido de Junín.

En la última semana, el área de Viales Urbanos realizó trabajos en barrio Almirante Brown; en Villa del Parque, zona de calles Los Naranjos, Puente del Inca y Ruta Nacional 7; barrio Camino del Resero Sur; calle Cervantes; y, en apoyo al equipo de Vial Rural, trabajó en camino a O´Higgins.

Además, realizaron tareas en calle Los Lagartos del barrio San Ignacio; limpieza en la costa de la Laguna de Gómez; y colocación tubos de hormigón en el camino al balneario, entre Las Begonias y Los Alelíes.

Los equipos de tareas varias, en tanto, comenzaron con trabajos de limpieza en Barrio La Merced, desde colectora de ruta 7, Benito de Miguel, Ramón Hernández y Soldado Argentino. También en diferentes delegaciones municipales de los pueblos; barrio Las Marías, Los Almendros y en el Asilo de Ancianos. Por otro lado, se dio respuestas a diferentes reclamos que se hicieron a la línea 147 de Atención al Vecino.    

En lo que respecta a los trabajos de los equipos de Espacios Verdes Suburbanos y Urbanos, se trabajó en el destacamento de Gendarmería, sobre Ruta Nacional 7; en la ONG Horizonte, el jardín maternal Rayito de Luz; así como en diferentes puntos del Parque Borchex; el Parque Natural Laguna de Gómez; la avenida Circunvalación, entre Alvear y el Puente de Felix de Azara.  Limpieza en predios de Escuela 5 y Escuela 35; Jardín de Infantes N°: 905; Escuela N°: 29 y Registro Civil de Primera Junta y Alvear.

También en las plazas Eusebio Marcilla; Rene Pérez, de Bolivia y Winter; Trovadores; Mariano Moreno; Nalino, de Alberdi y Muñiz; Respuela; plaza del Barrio Militar y limpieza de plazas principales,9 de Julio, 25 de Mayo, Alem, Sesquicentenario; Veteranos de Malvinas; FFCC; Plaza del Andén; Plazas y Playones deportivos del Barrio Emilio Mitre; Plaza Di Pieve y Plazoleta Héroes Caídos de Malvinas, del Barrio 11 de Julio . En calle Posadas, entre Circunvalación y 12 de Octubre;

Los trabajos de Espacios Verdes llegaron también a la plaza Ramón Carrillo, plaza Petit France, las plazas de Avenida San Martín y los museos Histórico y MACA.

Por último, desde el área de recolección de Montículos Urbanos se trabajó en las delegaciones municipales de Agustina, Fortín Tiburcio, Saforcada, Laplacette, Morse y Agustín Roca.También en barrio Las Marías, complejos polideportivos San Martín y Beto Mesa, en Villa San Ignacio y en el Aeródromo.  Como todas las semanas, además, los equipos de riego realizan recorridos diarios y tareas de apoyo al resto de los equipos de la secretaría.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni