imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Interesante primera sesión del Concejo Deliberante Estudiantil

Interesante primera sesión del Concejo Deliberante Estudiantil

Imagen de la noticia

Alumnos del nivel secundario en representación de las escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad, llevaron a cabo la primera sesión del Concejo Deliberante Estudiantil. Autoridades municipales resaltaron el compromiso de los chicos en cada uno de los temas abordados.
 
Tras la finalización de la sesión, la Directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra, expresó que "luego de la primera sesión, los chicos han demostrado un gran espíritu participativo, debatiendo cada tema y con mucho respeto; algo muy importante. Para nosotros es muy gratificante esta actividad porque promueve la participación de los chicos, a respetarse y a que puedan expresarse".

Nicolás Frigoli, alumno de la Escuela Secundaria N°7 (Ex Comercial), indicó que "a nivel general esta primera sesión ha superado mis expectativas, sabía que se iba a dar un debate como el que se dio, fueron muchos los temas abordados y justo nuestro proyecto, que hacía referencia al contexto institucional y al pensamiento crítico en el contexto estudiantil, hace referencia a la importancia de contar con estos espacios, que es donde se puede plasmar ese pensamiento crítico. Quiero agradecer a todos los concejales estudiantiles y a la Concejal Melina Fiel".
 
Virginia Guazzaroni, alumna del Colegio San Ignacio, señaló por su parte que "esta es para nosotros una oportunidad increíble de conocer y vivir la experiencia de poder expresarnos. Somos jóvenes y queremos dar nuestra opinión sobre temas que nos interesan y preocupan, también aportar nuestro granito de arena, escuchando la opinión de cada uno y respetándola".
 
Por último, la edil del Frente Cambiemos, Melina Fiel, aseguró "sentir mucho orgullo por cada uno de los chicos que forman parte del Concejo Deliberante Estudiantil y por el propio Concejo por llevar adelante este programa. Ha sido una sesión excelente, de un nivel muy alto, con mucha participación, respeto y crítica constructiva sobre los proyectos presentados, estoy orgulloso de estos jóvenes".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni