imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intervención de la OMIC ante situación crítica de una mutual

Intervención de la OMIC ante situación crítica de una mutual

Imagen de la noticia

La Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín, cito a las autoridades de la mutual local AMCIPA, para que esta informe sobre cual es la situación real que atraviesa. El anuncio fue realizado por el Dr. Fernando Scanavino, titular del área municipal de defensa de los consumidores.

Fernando Scanavino, mencionó ante esta situación conocida en los últimos días sobre una mutual local, que "ante el estado público que ha tomado esta situación, desde el Municipio, más concretamente desde la dirección a mi cargo y ante el eventual perjuicio que puede ocacionarse, hemos citado para el día miércoles 6 de febrero, a las 11:30 horas, a las autoridades de esta mutual".

"La citación es para que, como siempre en el marco del diálogo, se nos brinden las explicaciones pertinentes para que los usuarios de los servicios de esta mutual tengan pleno conocimiento de cuál es la situación y hacer valer el derecho que tienen de recibir toda la información, cosa que, por declaraciones públicas de usuarios de esta mutual, no está ocurriendo por parte de la mutual", detalló.

Para finalizar, el funcionario indicó que "los usuarios deben tener información concreta y veraz, es por eso que, desde el ámbito de nuestra competencia hemos citado a las autoridades de la mutual, queremos saber qué sucede, todo esto sin perjuicio de que, llegado el momento y si la situación lo requiere, dar intervención al INAES, organismo nacional que tiene competencia sobre las mutuales del país".
 

 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni