imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Intervención de Obras Sanitarias para extender la red de agua potable en La Favela

Intervención de Obras Sanitarias para extender la red de agua potable en La Favela

Imagen de la noticia
En el marco de los permanentes trabajos que el Gobierno de Junín lleva adelante para que los vecinos cuenten con un óptimo servicio de agua potable, en esta oportunidad, desde la subsecretaría de Obras Sanitarias, se realizó una importante intervención en el barrio llamado La Favela con el objetivo de llegar con este servicio a nuevas viviendas.

Vale destacar que, la planificación y ejecución de diferentes obras y trabajos llevado a cabo por la gestión del intendente Pablo Petrecca, no sólo para llevar este importante servicio al 100 por 100 del casco urbano, sino también para optimizarlo y que los vecinos reciban un servicio óptimo, permite dar una respuesta rápida cuando se requieren nuevas conexiones. 

Al respecto, el ingeniero Franco Castelllazzi, titular de la dependencia encargada de los trabajos, indicó que "desde Obras Sanitarias hemos extendido la red de agua en el barrio La Favela. La obra da origen luego de la inquietud de los vecinos que, habiendo crecido el barrio y creciendo su urbanización, requerían del servicio de agua potable".
"La obra consiste en una extensión de 250 metros lineales de cañería, sobre un diámetro de 75mm y brinda este servicio esencial a 16 familias. En esta extensión de red, cada domicilio contará también con la conexión domiciliaria ya ejecutada por Obras Sanitarias", agregó.

Para finalizar, Franco Castellazzi, indicó que "de esta forma, la gestión del Intendente Pablo Petrecca continúa su plan de acompañamiento y respuesta a los cambios que surgen en la ciudad a lo largo del tiempo, incluyendo los requerimientos de los vecinos en su plan de Obras Públicas".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni