imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a emprendedores participar de una charla sobre cómo potenciar las ventas

Invitan a emprendedores participar de una charla sobre cómo potenciar las ventas

Imagen de la noticia
La propuesta tiene lugar en el marco del programa “Consultorio Emprendedor” que impulsa el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, a los efectos de asesorar a los dueños de emprendimientos sobre distintos aspectos y acompañarlos en el desarrollo de los mismos. En esta oportunidad, la cita presencial será el miércoles 8 a las 19 hs en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en España 37, con la disertación de Lázaro Montero, de la consultoría que lleva su apellido.

A propósito de esta nueva congregación, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores del Municipio manifestó: “El próximo miércoles 8 a las 19 hs se llevará a cabo una nueva reunión del programa ‘Consultorio emprendedor’ en las instalaciones de España 37, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Económico y con modalidad presencial para los interesados. Este es el tercer encuentro del año que realizaremos en el marco de esta iniciativa para hacer hincapié en la temática del cierre de ventas”.

“Se trata del momento más importante para un emprendedor como es el de concretar una venta, estar cara a cara con el cliente y para eso es bueno saber todo lo necesario al respecto a los efectos de incrementar la posibilidad del éxito en la transacción”, expresó.

Seguidamente, Gentilucci también sostuvo que “esta es una problemática que muchos emprendedores nos hicieron llegar a través del relevamiento que hicimos a principios de año”, y agregó: “En este caso invitamos a Lázaro para que les comente su experiencia al frente de la consultoría que maneja y accedió muy cordialmente, así que estamos más que agradecidos con él”.

En tanto, Lázaro Montero, dueño de la Consultoría Montero expresó al respecto: “Vamos a realizar una charla que espero sea muy nutritiva para toda la gente, para que sepan todas las herramientas necesarias que hay para concretar ventas. Sabemos que un ‘no’ en términos comerciales es muy difícil de aceptar, por lo que desde la consultoría trabajamos para que ese ‘no’ se convierta en un ‘sí’ para lo cual es fundamental el poder de convencimiento”.

“A la mayoría de los emprendedores muchas veces les falta ese empuje final para persuadir al consumidor, por eso queremos que cuenten con todos los conocimientos y posibilidades necesarias para que puedan aumentar sus ventas y el emprendimiento crezca día a día”, aseguró.

Finalmente, Montero informó a la comunidad que “los esperamos a todos los interesados para que participen del encuentro del próximo miércoles a las 19 hs, y las redes sociales de la consultora que manejo son ‘Consultora Montero’ en Facebook e Instagram y el teléfono es 2364506009 para todos los que quieran perfeccionar y aumentar el tema de las ventas”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni