imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a los vecinos a elegir sus regalos a través de Comprá en Junín

PARA ESTAS FIESTAS

Invitan a los vecinos a elegir sus regalos a través de Comprá en Junín

Imagen de la noticia
Desde la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invitan a los vecinos a elegir los regalos para estas fiestas a través de Comprá en Junín, una herramienta digital mediante la cual cerca de 400 emprendedores de la ciudad exhiben y venden sus productos.

"El portal nació en pandemia y estamos cerca de los 400 emprendedores de distintos rubros. Allí se ofrecen productos originales y, quien compra, sabe que además de elegir productos de calidad, está ayudando a un vecino que este año está emprendiendo. Todo está separado en categorías y se pueden encontrar muchas cosas lindas y originales, así que invitamos a los vecinos a que ingresen a compra.junin.gob.ar

y hagan sus compras para estas fiestas”, afirmó el responsable del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci.

 “También comenzamos a realizar ferias presenciales y estamos en instagram, en donde subimos historias y productos. Lo importante de tomar una decisión de compra es apoyar a un amigo o un vecino que está generando un ingreso. Estos pequeños emprendimientos pueden llegar a ser empresas en el día de mañana en Junín, por eso intentamos apoyarlos para que sus productos se conozcan”, finalizó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni