imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a los vecinos a realizar sus compras a través de la web de los emprendedores locales

DÍA DE LOS ENAMORADOS - COMPRA EN JUNÍN

Invitan a los vecinos a realizar sus compras a través de la web de los emprendedores locales

Imagen de la noticia
El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invita a todos aquellos que deseen hacer un presente por el Día de los Enamorados a que elijan el regalo en la web www.compra.junin.gob.ar, el portal en el que los emprendedores locales tienen la posibilidad de comercializar sus productos, con promociones especiales para la fecha.

El encargado de realizar la invitación fue Mariano Gentilucci, coordinador del club, quien comentó: "Comprá en Junín es un portal que funciona como un catálogo de los emprendedores locales y que ya tiene dos años de vigencia. El objetivo es acompañar a los emprendedores en el día a día y en las fechas especiales, generando la cultura de que los vecinos elijan los productos de Junín, en un portal que ofrece una amplia oferta de productos realizados por nuestros emprendedores".

"En este caso, estamos invitando para el Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero. Además, estamos sumando al portal una importante cantidad de ofertas y promociones que realizan los emprendedores", agregó.

Para realizar sus compras, los interesados deben ingresar a www.compra.junin.gob.ar, en donde encontrarán los catálogos, información sobre los productos y cómo contactar a los emprendedores. Invitamos a todos a que conozcan el portal, elijan allí sus compras y de esa manera apoyar al emprendedurismo local".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni