imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a participar de un nuevo Consultorio Emprendedor  

ESTE MIÉRCOLES 

Invitan a participar de un nuevo Consultorio Emprendedor  

Imagen de la noticia
El programa de asesoramiento impulsado por el Club de Emprendedores de Junín llevará a cabo un nuevo encuentro virtual el miércoles 11, a las 19 hs., cuyo disertante será el contador Sebastián Calcagno, quien abordará cuestiones vinculadas a los aspectos impositivos que se deben tener en cuenta para desarrollar un emprendimiento.  
 
Entre las temáticas que se abordarán, sobresalen los impuestos municipales, provinciales y nacionales, monotributo, acceso a créditos y plan de cuentas. Como siempre, la charla es con cupos limitados y los interesados aún tienen tiempo de inscribirse vía WhatsApp al número 2364225199.  
 
Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, manifestó: “Estamos contentos por anunciar una nueva jornada del Consultorio Emprendedor, la cual girará en torno a todos los aspectos impositivos que se deben tener en cuenta a la hora de llevar adelante un emprendimiento”.   
 
Luego, indicó: “Se van a tocar aspectos claves de la economía, el monotributo y trabajaremos los beneficios que la parte impositiva tiene para tomar un crédito”.   
 
“La cita es para el miércoles 11, a las 19, y se llevará a cabo mediante la plataforma Meet, por lo cual aquellos que estén interesados deben comunicarse con el Club de Emprendedores a través del teléfono 2364225199 y serán anotados”, añadió Gentilucci.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni