imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a participar de una nueva capacitación para agentes culturales

Cultura - 10/05/2023

“Ciclo Cultura”

Invitan a participar de una nueva capacitación para agentes culturales

Imagen de la noticia
La charla se realizará el próximo sábado 13 a las 11hs en “El Salón” ubicado en calle Belgrano 84, de forma presencial y virtual para los que no puedan asistir, con el único requisito de inscribirse al mail inscripcionescultura@junin.gob.ar. Se trata de una nueva jornada de perfeccionamiento en el marco del programa mencionado, que tiene como fin en este caso brindar todos los conocimientos y requisitos necesarios para la presentación y defensa de proyectos culturales, con vistas a la obtención de becas o subsidios.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio, declaró: “Vamos a realizar un taller que girará en torno a todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de llevar adelante un proyecto cultural de forma correcta, ya sea para presentarse a una beca, obtener un subsidio o lo que uno quiera, para lo cual es necesario tener en cuenta cómo se debe organizar el proyecto y cómo se debe describir”. Además, dijo: “No es lo mismo tener una idea y saber qué quiero hacer, que poder plasmarlo, decirlo y comunicarlo”.

“El encuentro va a estar destinado para agentes culturales, es decir, quien no se considere artista pueda participar también del mismo porque siempre es importante hacer proyectos y formularlos para cualquier disciplina a la que la persona se dedique”, agregó.

Seguidamente, la funcionaria indicó que “la cita va a ser el sábado 13 a las 11hs en ‘El Salón’ (Belgrano 84) con modalidad presencial, pero también va a haber instancia virtual para quienes vivan en los pueblos u otros lugares de la región. La misma es gratuita y abierta para todos los interesados, lo único que deben realizar es la inscripción previa comunicándose al mail inscripcionescultura@junin.gob.ar”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni