imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a participar de una nueva capacitación sobre redes sociales para emprendedores

Invitan a participar de una nueva capacitación sobre redes sociales para emprendedores

Imagen de la noticia
La misma tendrá lugar el próximo miércoles 14 a las 18.30hs en el Club de Emprendedores (España 37), y la disertación estará a cargo de Federico Caprioli, CEO y fundador de la Agencia de Marketing “We Make Noise”. En la charla se abordará fundamentalmente las herramientas para crecer en las redes sociales de forma orgánica y los interesados en participar de forma gratuita deben comunicarse vía WhatsApp al número 2364225199.

Cabe destacar que este ciclo de capacitaciones tiene lugar dentro del programa “Consultorio Emprendedor” que impulsa el Gobierno de Junín, a los efectos de asesorar y acompañar con la dotación de conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento del ecosistema de emprendimientos existente en la ciudad.

Al respecto, Juan Pablo Giménez, coordinador del Club de Emprendedores indicó: “Este miércoles 14 a las 18.30hs vamos a llevar a cabo una nueva charla dentro del programa ‘Consultorio Emprendedor’ en las instalaciones de España 37, uno de los programas de gran impacto que tenemos en el Club de Emprendedores en el que la gente puede llevar sus inquietudes y obtener herramientas puntuales para sus emprendimientos, a los efectos de subsanar determinadas problemáticas”.

“En esta ocasión la charla girará en torno a el uso de las redes sociales bajo el lema ‘Cómo crecer de forma orgánica’, y va a estar a cargo de Federico Caprioli que es el gerente y fundador de la Agencia de Marketing ‘We Make Noise’”, afirmó Giménez.

Seguidamente, invitó a los interesados en participar a que “se comuniquen con nosotros vía WhatsApp al número 2364225199, o directamente acercarse a España 37 que los vamos a asesorar en todo lo que necesiten para sumarlos a la capacitación”.

En tanto, Federico Caprioli, CEO y fundador de la Agencia de Marketing “We Make Noise” aseguró: “Los esperamos a todos los que q quieran participar de la charla el próximo miércoles 14, la charla va tener como objetivo que los emprendedores aprendan a vender más en el mundo online, como también los secretos que es necesario saber para crecer en las redes sociales y aprender a poder facturar a través de las mismas sin gastar plata”.

Además, Caprioli dijo que “somos una empresa que se fundó recientemente, actualmente somos un equipo de más de 100 personas que trabajamos de manera nacional e internacional, y nos dedicamos a lo que es el consumo masivo”. Luego, sostuvo que “nos pueden encontrar a través de nuestra página web www.wmn.com.ar”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni