imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a participar del programa Lectura en la Biblioteca

Cultura - 19/01/2021

Invitan a participar del programa Lectura en la Biblioteca

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín convoca a la comunidad a formar parte de esta propuesta cultural que tiene como propósito promover y facilitar la lectura en familia. Todo el material se subirá a la página de Facebook de la Biblioteca Municipal Bernardino Rivadavia, donde también habrá propuestas de artes plásticas para todas las edades.

Se recuerda que solo se puede recurrir a dicho establecimiento para retirar libros, de lunes a viernes de 7 a 17 hs.

Al respeto, Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, expresó: "Desde nuestra área buscamos empezar el año con distintas propuestas para los vecinos de Junín, entre las que se incluye esta propuesta ideada por Nadia (Inchauspe) de la Biblioteca Municipal, que incluye a toda la familia con una gran variedad de obras para leer".

"La idea es poder retomar de a poco las actividades y que se pueda ir volviendo a la presencialidad. Mientras tanto, las familias tienen disponible esta más que interesante propuesta", añadió.

En tanto, Nadia Inchauspe, bibliotecaria e impulsora de esta propuesta literaria, manifestó: "Son actividades pensadas para toda la familia, desde los dos años hasta los jóvenes y sus padres o adultos de la familia. Se trata de actividades que se van a ir subiendo a la página de Facebook de la Biblioteca Municipal Bernardino Rivadavia, para que puedan compartir y adaptarse a este contexto que por el momento no nos posibilita la presencialidad".

Inchauspe también señaló que "habrá disponible muchos autores que estuvieron presentes en las distintas ediciones de la Feria del Libro en Junín. Ese material se subirá junto con actividades plásticas para que puedan hacer y disfrutar con la familia".

"El propósito es promover la lectura, son todas actividades de extensión literaria. Queremos que puedan visitarnos en la biblioteca solo para retirar los libros, donde estamos de lunes a viernes de 7 a 17 hs.", concluyó

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni