imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a una charla para la promoción de ventas online

Invitan a una charla para la promoción de ventas online

Imagen de la noticia
La iniciativa surge en el marco de la Mesa de Emprendedores impulsada recientemente por la Subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín y tiene como objetivo que todos los interesados puedan aprender las herramientas necesarias que favorezcan la ventas por Internet y el manejo correcto del mercado electrónico. La misma se realizará el lunes 27 de abril por medio de la aplicación Zoom.

La disertación estará a cargo de Gustavo Ibarra, responsable de BITMI hacemos software y contará con la moderación por parte del Lic. Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores de Junín. La propuesta es abierta para toda la comunidad emprendedora y quienes quieran participar deben inscribirse por whatsapp al número 2364225199.

Cabe destacar que BITMI es un emprendimiento local que tiene entre sus funcionalidades la implementación y el desarrollo de software para la gestión de comercios e integración de datos de sistemas; soluciones de comercio electrónico para potenciar negocios con ventas “online” y mejorar la presencia en la web con páginas adaptadas a diferentes dispositivos.

Se trata de la primera de una serie de charlas a la que le seguirá un curso introductorio para el uso de Excel dictado por el Subsecretario de Producción, Ing. Franco Castellazzi.

Como se mencionó, esta idea tiene lugar en el marco de la Mesa de Emprendedores de Junín que fue conformada el pasado 3 de marzo, con el objetivo de promover acciones que tiendan a fortalecer la actividad de los emprendedores. Hacen extensiva la invitación sus integrantes Club de Emprendedores del Municipio, Emprendedores Empoderados, Somos Comunidad, Emprendedor Tecnológico, Red Emprender y UNNOBA Emprendedores.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni