imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Jornada para empleados municipales

Favorecer comportamientos cooperativos

Jornada para empleados municipales

Imagen de la noticia

Nuevamente, el Gobierno de Junín, en forma conjunta con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, lleva adelante una jornada de capacitación destinada a agentes municipales.

El objetivo de dicha capacitación, en esta oportunidad, fue favorecer la comprensión y abordaje efectivo de problemas y conflictos y el manejo de los elementos intervinientes. Presentar modelos de negociación y técnicas de resolución alternativa de conflictos. Por último, la actividad también brindó a los asistentes, herramientas para favorecer los comportamientos cooperativos que tienden al consenso y a la negociación efectiva orientada a "ganar-ganar".

Al respecto, la Subsecretaria de Recursos Humanos del Gobierno de Junín, Lorena Linguido, manifestó que "esta capacitación se da en el marco del pedido que nos hizo el Intendente Pablo Petrecca de dotar a los empleados municipales de nuevas herramientas para mejorar el funcionamiento diario del Municipio. En estos tres años y medio de gestión ya han sido varias las capacitaciones llevadas a cabo junto al IPAP".

"La capacitación de hoy estuvo a cargo de la Licenciada Mariana Rutigliano y como siempre, lo que buscamos es que los trabajadores municipales reciban una capacitación permanente, porque ellos, como cara visible del municipio cuando un vecino presenta una problemática, deben contar con las mejores herramientas para trabajar y dar respuesta", concluyó Linguido.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni