imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín dijo presente en la Feria Internacional de Turismo

Turismo - 11/10/2022

Junín dijo presente en la Feria Internacional de Turismo

Imagen de la noticia
La misma se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo y fue visitada por miles y miles de potenciales turistas. Junín, que tuvo su lugar en el stand institucional de la provincia de Buenos Aires, presentó su oferta y atractivos, poniendo mucho énfasis en la próxima temporada de verano. Por otro lado, se espera un buen movimiento turístico durante todo el fin de semana largo. 

Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Gobierno de Junín, comentó al respecto que "esta Feria Internacional de Turismo, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, tuvo como característica que, durante los días sábado 1 y domingo 2 pasados, fue abierto al público en general y el lunes 3 y martes 4, fue abierta al público profesional relacionado al turismo, agencia de viajes y guías".

"Junín estuvo presente dentro del stand institucional de la Provincia de Buenos Aires y durante todos los días hubo una gran cantidad de personas que ingresaron a la feria, el stand de la Provincia realmente tuvo una muy buena repercusión, fue visitado por mucha gente y llamó la atención ver la cantidad de público interesado en los destinos que ofrece Buenos Aires", agregó.

Consultado sobre el balance de la participación de Junín en esta importante feria, Bortolato dijo que "en el caso de Junín, mucho gente nos consultó por la oferta turística, tanto de la ciudad como el de las localidades, por eso, nos dedicamos a comentar sobre los atractivos turísticos, haciendo hincapié en la próxima temporada de verano. Informamos y dimos a conocer toda la oferta de servicios y modalidades de alojamiento como así también, todas las propuestas de turismo activo o alternativo que tiene todo el Partido".  

El funcionario a cargo de la cartera de turismo del Municipio, contó que "además, pusimos mucho énfasis en la ubicación estratégica de Junín, su cercanía con el principal centro emisor de turistas de la Argentina, que es el Área Metropolitana de Buenos Aires, además de la facilidad para llegar, a través de la Ruta 7, con autopista en gran parte de su trayectoria, también en la posibilidad de viajar en tren, algo que los turistas destacan por el buen servicio y lo económico".

"En nuestro sector, propusimos juegos, los mismos que realizamos en cada caravana turística en la que recorremos distintas ciudades y la verdad es que por momentos, fuimos el espacio más visitado de todo el stand. A cada visitante les propusimos e invitamos a jugar y divertirse y por supuesto, ganar premios, que iban desde presentes institucionales, hasta descuentos en servicios, ofrecidos por los prestadores de turismo de Junín", indicó.

Para finalizar, Luis Bortolato destacó que "una de las cosas que más les interesaba a los turistas fue la cuponera virtual, con la que le ofrecemos a los potenciales turistas a acceder a cupones y vouchers de descuento en prestadores turísticos de Junín, como alojamientos, gastronomía, turismo alternativo, comercios en general o regalería". 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni