imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín fue sede de importante asamblea por recambio de autoridades de la FNENB

Junín fue sede de importante asamblea por recambio de autoridades de la FNENB

Imagen de la noticia
Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), la   asamblea para el recambio de autoridades de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, con representantes de todas las cámaras que la conforman. El objetivo fue llevar a cabo el traspaso de gestión que ahora quedó en manos de Daniel Reus como nuevo titular. Estuvieron presentes Juan Fiorini y Eduardo Albarello como representantes del Municipio quienes destacaron la importancia del trabajo articulado entre el Estado y el privado en beneficio de todo el sector productivo.
También formaron parte de los acontecimientos las autoridades de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

A propósito de la jornada, Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, declaró: “Teníamos muchas expectativas y ansias por recibir al nucleamiento, siempre celebrando el trabajo mancomunado en función de defender los derechos del sector al que representamos”, y añadió: “También destacamos la importancia del trabajo coordinado entre el Estado y el sector privado, porque estamos convencidos de que es la única manera de salir adelante”.

“Siempre trabajamos para que se tengan presentes todas las necesidades del sector comercial de nuestra ciudad y, como en este caso, también de toda la región”, afirmó Mucciolo.

En tanto, Juan Fiorini, secretario general del Municipio dijo que “para nosotros como Gobierno de Junín es un honor muy grande recibir a todo el nucleamiento para la realización de esta asamblea, es muy importante este encuentro de cámaras aquí en nuestra ciudad y siempre decimos que es fundamental el trabajo en conjunto para que las cosas salgan bien y esto es un ejemplo más de eso”.

“Nosotros desde el Ejecutivo local siempre realizamos a diario esta forma de trabajo con cada institución juninense, en este caso con la SCIJ con Marianela y Marcos (Maroscia), con quienes siempre estamos contacto y gestionamos coordinadamente para buscar soluciones a las necesidades que plantean los comerciantes y emprendedores locales”, destacó Fiorini.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “esta forma de trabajo la implementamos desde el primer día de gestión, y se va a seguir haciendo porque entendemos que es la mejor forma que tenemos desde el Gobierno de Junín para llevar adelante nuestras políticas, acompañando al sector privado desde lo público”. Además, subrayó que “trabajamos desde el Estado municipal siempre con el objetivo de sacarles el pie de la cabeza al sector productivo, para de lo contrario brindar soluciones y herramientas a sus necesidades”.

A su turno, Daniel Reus, flamante presidente de la FNENB, indicó: “Agradezco a toda la gente de Junín y sobre todo a Marianela porque se ocupó de organizar esta asamblea en la ciudad, la cual se desarrolló de forma espectacular y también quiero agradecer a Juan Fiorini y Eduardo Albarello por su presencia y acompañamiento como autoridades municipales en esta jornada tan importante”. Luego, expresó que “la expectativa que tenemos es muy importante, la gestión saliente hizo un gran trabajo en el último período y trataremos de aportar nuestro grano de arena”.

“Vamos a continuar con el proyecto existente, también buscando incorporar y asociar a más cámaras a las que por ahí se les complica poder participar, para que de esta manera podamos acompañar de la mejor manera a cada una de ellas y gestionar de la mejor manera un desarrollo más importante para toda la región”, expuso Reus.

Por su parte, Camilo Alberto Kahale, presidente de la FEBA, consideró: “Fue una jornada muy importante, quiero felicitar a Juan Fiorini y en su representación al intendente Petrecca porque siempre venir a Junín es lindo, nos sentimos muy bien cada vez que visitamos la ciudad y es honor acompañar en esta oportunidad a Daniel como nuevo presidente del nucleamiento”.

Con respecto a la FNENB, Kahale mencionó que “para nosotros como FEBA es un espacio muy importante, muchos dirigentes del nucleamiento integran el directorio de nuestra federación y, en este marco, destaco el gran trabajo de Marianela Mucciolo como presidenta de la SCIJ, que nos recibió de la mejor manera y con los brazos abiertos. Cuando venimos a ciudades como Junín nos vamos con muchas fuerzas y más ganas de trabajar, siempre nos hacen sentir muy bien y estamos muy agradecidos por eso”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni