imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Juntos a Jugar en Ramón Carrillo

Este domingo

Juntos a Jugar en Ramón Carrillo

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín anunció la realización de una nueva jornada del Programa Juntos a Jugar, una propuesta que consiste en desarrollar actividades, lúdicas, deportivas, recreativas y culturales en las plazas de los diferentes barrios y localidades del Partido de Junín. Esta vez, la cita es éste domingo 19 en el barrio Ramón Carrillo, a partir de las 14 horas.

Para invitar a los vecinos, Jimena Picchi, integrante de la Dirección de Cultura, informó que "este domingo 19 de mayo, llegaremos con la propuesta de Juntos a Jugar al barrio Ramón Carrillo, por eso, invitamos no sólo a los vecinos de ese barrio sino de todos los barrios a acercarse a partir de las 14 horas para disfrutar de una variada agenda de propuestas para disfrutar en familia".

"Este es el tercer año que llevamos adelante este programa, con el cual hemos recorrido todos los barrios y localidades del Partido y en donde, en forma conjunta con las áreas de educación, deportes, juventud, el programa Voy Seguro y cultura. Las propuestas son muy variadas y están destinadas a los chicos pero también para que puedan disfrutarse en familia", agregó.

Por su parte, el presidente de la sociedad de fomento del barrio anfitrión, Guillermo Villarroel, invitó a todos "a acercarse a la plaza del barrio, ubicada en Rivadavia y Juez Stamboni, este domingo a partir de las 14 horas, para pasar una jornada agradable y en familia". También aseguró estar "muy agradecido al Municipio por tenernos en cuenta una vez más para desarrollar esta actividad en el barrio".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni