imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La Banda Municipal “Juan P. Oviedo” festeja un nuevo aniversario

Cultura - 27/09/2018

La Banda Municipal “Juan P. Oviedo” festeja un nuevo aniversario

Imagen de la noticia

El domingo 14 de octubre en el Teatro La Ranchería se llevará a cabo un evento a modo de festejo por el aniversario N° 26 de la Banda Juvenil Municipal “Juan Pedro Oviedo”. El espectáculo contará con la participación estelar de la cantante sanjuanina Claudia Pirán junto a artistas locales, como así también con importantes muestras de baile que acompañarán al elenco musical. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Master Audio, Benito de Miguel 302.

El Director de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Junín, Luis Bortolato, manifestó al respecto: “Es un gran placer y un grato momento anunciar un nuevo festejo de la Banda Municipal ‘Juan Pedro Oviedo’ que ya tiene muchos años de vigencia y que ha formado generaciones de jóvenes en la música. Para nosotros es un programa importantísimo y por algo se sostiene desde hace 26 años”.
“Siempre resalto el hecho de poder contar con la presencia de Ángel como emblema de la banda, constituida no solo para instruir, formar e inculcar el amor por la música, sino también para promover valores importantes en los jóvenes y niños como el compromiso y el trabajo en equipo”, agregó el funcionario.

Por su parte, el profesor de música y director de la Banda “Juan P. Oviedo”, Ángel Faré sostuvo: “Estamos en los preparativos del espectáculo que es la parte más linda junto con los ensayos. En esta oportunidad, vamos a contar con la presencia de Claudia Pirán, una excelente cantante que estará acompañada por Juanjo Martínez, Claudia Levato y La Viruta Trío”.

Asimismo, Faré dijo que “en la parte de baile hemos invitado a la Academia de Baile Nehuén y el Ballet Tierra Madre que interpretarán algunos temas junto a la banda”.

A modo de conclusión, el profesor dejó hecha la invitación para todos los vecinos que quieran concurrir: “El evento será el domingo 14 de octubre a partir de las 21 hs. en el Teatro La Ranchería y las entradas anticipadas se podrán conseguir en el local Máster Audio Ingeniería ubicado en la avenida Benito de Miguel 302. Los esperamos a todos para un festejo más y les aseguramos que van a pasar un buen momento”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni